Maestría en Desarrollo Turístico

Contacta sin compromiso con Universidad Autónoma de Tamaulipas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Desarrollo Turístico - Presencial - Tampico - Tamaulipas

  • Contenido
    Maestría en Desarrollo Turístico
     
    Objetivo general:

    El crear un posgrado de excelencia, en la formación de recursos humanos de alto nivel técnico-científico de diversos sectores profesionales en el área del turismo, dotándolos de conocimientos, destrezas y herramientas que les permitan el óptimo aprovechamiento de los recursos disponibles, dando respuesta a los nuevos retos que día a día enfrenta la actividad turística en un ambiente interdisciplinario, orientado hacia el mercado y al desarrollo sustentable.

    Objetivos específicos:
    • Formar docentes, investigadores y profesionales de alto nivel, especializados en el conocimiento del desarrollo turístico sustentable. Con un buen dominio de las disciplinas que concurren en el programa y con capacidad para reflexionar acerca de los problemas teóricos y metodológicos implicados en la investigación interdisciplinaria.
    • Presentar, transferir métodos y técnicas necesarias para el análisis, diagnóstico y proposición adecuada a la problemática turística local y regional, atendiendo los atributos, los recusos naturales, culturales, así como las implicaciones económico-sociales del desarrollo.
    • Desarrollar las capacidades, actitudes y aptitudes, necesarias para la promoción de la actividad y la gestión de su desarrollo en los diferentes ámbitos de actuación.

    Perfil de egreso:

    El interesado en estudiar la Maestría en Desarrollo Turístico deberá tener una formación en Turismo, Ciencias Sociales, Administrativas o Humanidades o áreas afines, con habilidades para realizar investigación, tener comunicación oral y escrita, manejo de tecnología de la información y comunicación a nivel básico, manejo y comprensión de lecturas en español, inglés, francés, reflexivo, proactivo, y propositivo, creativo, inventivo, analítico, sintético, reflexivo, crítico, y saber tener relación con los demás, con capacidad de liderazgo para la innovación para la competitividad con actitudes y valores para responsabilizarse de su proceso formativo, con comportamiento ético y coincidir con el ideario de la Universidad.

Otra formación relacionada con desarrollo de turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |