Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - Online - UTEL - Maestrías en Línea - I41967

Cursos y Maestrías
México México
1 Master Dirección y Gestión de Empresas Turísticas Online en Naucalpan de Juárez
Buscar
Home>Master>Dirección y Gestión de Empresas Turísticas>Naucalpan de Juárez>Online>Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - Online
Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
UTEL - Maestrías en Línea

Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Nextel
Celular
Horario de Contacto
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de UTEL - Maestrías en Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Master de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas:
Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - Online Comentarios sobre Maestría en Dirección de Empresas Turísticas - Online
Contenido:
Maestría en Dirección de Empresas Turísticas:

*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/211/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

La Maestría de Dirección de Empresas Turísticas busca formar especialistas en la dirección de empresas turísticas con un marco ético y un pensamiento estratégico capaz de enfrentar los retos y satisfacer las necesidades de la sociedad mediante la gestión de recursos, dirección y toma de decisiones en las organizaciones para incentivar el espíritu emprendedor que permita crear fuentes laborales contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la región.

Perfil de ingreso:

El egresado de la Maestría de Dirección de Empresas Turísticas se destacará por su capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándose de manera ética con responsabilidad social y sentido humano. El egresado tiene conocimientos que le permiten analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones.

Adquisición de conocimientos:
  • Teoría administrativa y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
  • Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
  • Técnicas de comunicación, negociación y manejo de grupos de trabajo.
  • Estrategias de optimización de los ingresos en la gestión de la calidad de la organización.
  • Tomar decisiones adecuadas en materia fiscal para dar cumplimiento a la legislación a través de una planeación estratégica.
Habilidades y destrezas:
  • Negociar y cerrar tratos comerciales administrar empresas proveedoras de bienes y servicios de turismo.
  • Valorar las tecnologías para desarrollar ventajas competitivas.
  • Desarrollar una comunicación clara de transmisión de ideas concretas en contextos organizacionales turísticas multiculturales.
  • Razonamiento matemático en el análisis y resolución de problemas.
  • Aplicar y desarrollar una visión estratégica empresarial.
Actitudes:
  • Aceptación de los principios éticos y de responsabilidad social.
  • Ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora a su entorno.
  • Actitud de servicio a sus colegas y comunidad.
  • Sentido de ética y responsabilidad.
  • Comprometido con el desarrollo del país y de la comunidad.
Asignaturas:

Cuatrimestre 1
  • Administración de las Organizaciones
  • Desarrollo del Capital Humano
  • Contabilidad Administrativa
Cuatrimestre 2
  • Administración Estratégica
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Habilidades Directivas
Cuatrimestre 3
  • Política y Planeación Turística
  • Comportamiento y Ética Organizacional
  • Finanzas Corporativas
Cuatrimestre 4
  • Arquitectura Tecnológica Empresarial
  • Manejo de riesgos y Contingencias en la Hospitalidad
  • Inteligencia de Negocios
Cuatrimestre 5
  • Turismo Alternativo y Desarrollo Sustentable
  • Coaching Ejecutivo
Cuatrimestre 6
  • Seminario Aplicado al Turismo
  • Gestión Integral de Destinos Turísticos

Otra formación relacionada con Master de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: