Maestría en Educación y Comunicación Ambiental

Contacta sin compromiso con Universidad de la Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Educación y Comunicación Ambiental - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Educación y Comunicación Ambiental.

    Objetivo.

    Generar proyectos y modelos de comunicación tendientes a crear conciencia sobre la crisis ecológica y poder generar proyectos y estrategias de marketing para un desarrollo sustentable con mayor huella ecológica.

    Realizar investigaciones para determinar tendencias y posibilidades de la comunicación al servicio de la ecología.

    Perfil de Ingreso.

    Si posees una licenciatura en los campos de ciencias y humanidades, con un conocimiento básico en comunicación y sociología o psicología social, tienes bases matemáticas que faciliten el manejo de temas estadísticos.

    Si además, te interesan los acontecimientos sociopolíticos y culturales nacionales e internacionales y la problemática ambiental que se experimenta en México y en el resto del mundo, entonces, este programa de estudios es el más recomendable para ti.

    Perfil de Egreso.

    Como egresado de la maestría en Educación y Comunicación Ambiental habrás adquirido los conocimientos, habilidades y actitudes para poder interpretar la realidad ecológica desde un enfoque comunicativo. Tendrán el acceso a la tecnología para el servicio de la promoción del desarrollo sustentable.

Otra formación relacionada con educación medio ambiental

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |