Maestría en Finanzas

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Querétaro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Finanzas - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Maestría en Finanzas.

    Cuanto más altas sean tus metas, más lejos llegarán tus éxitos.

    ¿Por qué en la Anáhuac?

    La Universidad Anáhuac surgió en 1964 con el objetivo fundamental de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México mediante la formación integral de líderes de acción positiva con valores y conciencia social.

    Objetivo de la maestría:

    Ofrecer estudios avanzados de excelencia, con enfoque internacional y práctico, en materia de mercados financieros y finanzas corporativas, para formar a directivos de empresas trasnacionales y del sector financiero con gran potencial y proyección para ser quienes propicien los cambios positivos para un mejor desarrollo de México y Latinoamérica.

    Perfil de Ingreso:

    Profesionistas con licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Mercadotecnia, Economía, Contaduría Pública y Actuaría, entre otras; así como egresados independientes de otras áreas que hayan emprendido su propio negocio.

    Perfil de Egreso:

    Cuando el alumno finalice la maestría estará preparado para tomar decisiones financieras al más alto nivel directivo, en cuya empresa podrá desarrollarse como director de finanzas y administración o como miembro del consejo directivo, enriqueciendo las decisiones corporativas con visión financiera experta.

    Estructura Curricular:

    La Maestría en Fianzas tiene duración de seis trimestres.

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |