Maestría en Finanzas

Contacta sin compromiso con IESCH -Instituto de Estudios Superiores de Chiapas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Finanzas - Presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Contenido
    Finanzas

    Sistema Semiescolarizado: Sábado

    Plan Cuatrimestral: PSU-03/2000    

    Duración: 1 año 4 meses

    Objetivo General:
     
    Formar maestros en Finanzas que se desarrollen a través de investigaciones de campo y documentales con proyectos reales; así como, ejercicios y simulacros, formando su capacidad organizadora y financiera de toma de decisiones ante un proceso de mejora continua, buscando desarrollar habilidades y actitudes éticas para juzgar y analizar situaciones que se presentan en el área financiera.

     Perfil del Egresado:
     
    Diseñar, controlar y evaluar los sistemas de información financiera de una organización. Elaborar y evaluar proyectos económicos y sociales, así como determinar y valorar sus fuentes de financiamiento. Generar opciones financieras que apoyen la toma de decisiones. Determinar y establecer estrategias financieras que sustenten el desarrollo de las organizaciones, considerando el contexto económico nacional e internacional. Diagnosticar la problemática que enfrenta el sistema financiero mexicano y los mercados financieros internacionales. Participar en el diseño e implantación de programas que propicien la eliminación o reducción de los riesgos en las organizaciones, etc.

    Campo de Trabajo:
     
    Entre los puestos que puede ocupar, tanto en la iniciativa privada como pública, se encuentran los de director financiero, gerente de finanzas, asesor independiente, docencia e investigación, ejecutivo de recursos financieros, etc.

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |