Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio

Contacta sin compromiso con UMSNH - Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Contenido
    Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio.

    El programa de Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio (MGyPT), propone la generación del conocimiento a través de los instrumentos científicos y tecnológicos más significativos que sustentan las diversas áreas de las Ciencias de la Tierra, destacando la Geología Regional y Estructural, Geomorfología, SIG, Planificación del Territorio, Geofísica, Tectónica, Geoquímica, Mineralogía, Petrología, Paleoecología, Bioestratigrafía.

    En lo específico, el programa de la MGyPT se propone desarrollar e implementar técnicas y metodologías en su papel aplicativo en la planificación del territorio, con el objetivo de evaluar los casos prioritarios de poblaciones involucradas con algún tipo de peligro, o bien, de aprovechamiento de recursos naturales. Todo ello a través de la integración de diversos aspectos geológicos, geográficos, geofísicos y geohidrológicos, en nuestro país o en el extranjero.

    Se formarán alumnos especializados en los campos de investigación de vanguardia que puedan tener un impacto regional en la planificación del territorio.

Otra formación relacionada con geología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |