Maestría en Gerencia de Proyectos Inmobiliarios

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Gerencia de Proyectos Inmobiliarios - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Gerencia de Proyectos Inmobiliarios.

    Objetivo.

    Formar posgraduados a nivel maestría con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores necesarios para:

    Dirigir, gestionar y controlar, con una perspectiva de negocios, la formulación y el desarrollo de proyectos en el ramo inmobiliario, a fin de cubrir satisfactoriamente las necesidades del cliente, atendiendo a estándares internacionales y bajo principios de responsabilidad social.
    Conformar , dirigir y coordinar grupos de trabajo de alto desempeño para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, proponiendo las mejores prácticas y estrategias que conlleven al logro eficiente de las metas propuestas.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de:
    • Participar de manera multidisciplinaria en el diagnóstico de problemáticas sociales y proponer alternativas de solución acordes con el proyecto de desarrollo social que se considere pertinente.
    • Participar en los procesos de cambio y desarrollo social y humano que tiendan a resignificar y reorientar el sentido o fin último de las macro y micro instituciones, mediante la generación del discurso crítico-reflexivo.
    • Fundamentar y evaluar programas y proyectos de desarrollo social, así como participar en la instrumentación de los mismos.
    • Asesorar o realizar proyectos de investigación y estudios de diversa índole relacionados con aspectos sociales, en organismos e instituciones públicos y privados, utilizando con rigor los fundamentos y la metodología de la investigación filosófica y social.
    • Promover en su entorno una conciencia axiológica, ética y moral que fundamente el sentido de las relaciones sociales y las prácticas de los distintos sujetos, por medio de la divulgación del discurso crítico-reflexivo.
    • Ejercer la docencia en los niveles medio superior y superior en espacios curriculares donde tenga cabida la reflexión filosófica y se consideren los resultados de investigaciones relacionadas, sobre todo, con aspectos sociales.

Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |