Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica

Contacta sin compromiso con Universidad Iberoamericana León

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica - Presencial - León - Guanajuato

  • Contenido
    Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica.

    Pertinencia.

    Hoy en día las empresas buscan mantener una innovación constante para conservar su ventaja competitiva y generar el crecimiento deseado, para ello es preciso concebir nuevas estrategias y formas de realizar las actividades empresariales; lo que significa instrumentar nuevos procedimientos, actualizar las condiciones técnicas de producción y revolucionar la comunicación. Al igual, se exige un enfoque de diseño centrado en las personas que permita descubrir necesidades comportamientos y deseos; los cuales promueven la innovación y el crecimiento.

    Formar profesionistas que desempeñen actividades de gestión, innovación y apropiación de la tecnología dentro de la organización con un enfoque multidisciplinario y alto nivel académico que requiere el entorno empresarial es el objetivo de la Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica, que ofrece la Ibero León.

    Perfil del aspirante.

    La Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica está abierta a todos aquellos interesados en la creación de nuevos negocios con base tecnológica o en la innovación de procesos en las organizaciones que contribuyan a mejorar los niveles de competitividad.

    Para aquellos profesionistas quienes desempeñen actividades de administración, comercialización y apropiación de la tecnología en las organizaciones, y que muestren habilidades de comunicación, liderazgo, autocrítica y respeto a las experiencias de los demás que favorezcan el proceso de gestión e innovación tecnológica dentro de la empresa.

    Horarios.

    Viernes de 17 a 21 y Sábados de 9 a 13 hrs.
    Sesiones: semanales

    Campo laboral.

    Los egresados de la Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica, pueden desempeñarse en cualquier organización en la que puedan desarrollar, gestionar e implementar propuestas de innovación pertinentes en negocios de base tecnológica.

Otra formación relacionada con innovación tecnológica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |