Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano

Contacta sin compromiso con ULSA - Universidad La Salle México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano.

    Objetivo.

    Formar maestros que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para:

    Ejercer un liderazgo estratégico al dirigir los procesos de capital humano con base en la aplicación de las principales teorías y modelos del comportamiento humano en las organizaciones, para asegurar con ello, el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa en un marco de legalidad y responsabilidad social
    Plantear soluciones o mejoras integrales a los procesos y procedimientos del área de capital humano desde la estructura misma de la organización o bien, como asesor o consultor, sobre la base de sus conocimientos y habilidades en metodologías y técnicas para la gestión del capital humano desde una perspectiva estratégica.

    Perfil de los egresados.

    Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de:
    • Dirigir la ejecución estratégica, de las funciones del área de capital humano, alineada a los objetivos de la organización que le permitan generar valor y elevar su competitividad.
    • Proponer el cambio organizacional en términos de soluciones o mejoras, en el sentido técnicamente más adecuado, a partir del diseño y conducción de estrategias especializadas e innovadoras de capital humano.
    • Gestionar eficientemente los procesos propios del área de capital humano a partir del desarrollo y separación del capital humano, a partir de la aplicación de estrategias, metodologías y técnicas innovadoras, dentro de un marco legal y ético.
    • Aplicar metodologías de investigación en el desarrollo de estudios organizacionales relacionados con el capital humano, que brinden elementos para la toma de decisiones estratégicas.
    • Traducir los modelos y mejores prácticas para la gestión del capital humano en la planeación estratégica orientada al logro de los objetivos de la organización.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |