Maestría en Gestión Turística

Contacta sin compromiso con Universidad La Salle Morelia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Gestión Turística - Presencial - Morelia - Michoacán

  • Contenido
    Maestría en Gestión Turística.

    Objetivos curriculares.

    Formar maestros con conocimientos, habilidades y actitudes para gestionar instituciones, empresas y proyectos relacionados con el turismo a fin de generar ventajas competitivas e innovaciones administrativas, tecnológicas y operativas que tengan impacto en la comercialización y los negocios turísticos; asegurando la calidad, sustentabilidad y autenticidad de su gestión.

    Perfil de egreso.

    Al término de la Maestría, los egresados serán capaces de:
    • Proponer estrategias de servicio, de comercialización y mercadotecnia, así como de innovación administrativa, tecnológica y operativa, que consideren los aspectos de responsabilidad social corporativa que correspondan.
    • Gestionar los diferentes ámbitos del turismo con los recursos tecnológicos y administrativos necesarios para fortalecer y crear nuevas opciones turísticas.
    • Valorar la viabilidad de proyectos turísticos a partir del análisis de los indicadores económicos, sociales y de comportamiento del consumidor turístico, para que con base en ello tome las decisiones con respecto a su ejecución.
    • Gestionar sistemas de información turística empleando su capacidad ejecutiva, así como las estrategias administrativas aplicables en proyectos, empresas, e instituciones vinculadas al turismo.
    • Liderar equipos de trabajo orientados al desarrollo de proyectos turísticos.

Otra formación relacionada con turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |