Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres

Contacta sin compromiso con UAC - Universidad Autónoma de Campeche

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La Maestría consta de un total de 800 horas.
  • Titulación oficial
    Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres.
  • Valoración del programa
    Se busca formar a los estudiantes de elevado nivel para que sean capaces para planificar, proyectar, construir y mantener las obras de infraestructura vial de la nación. Se fomenta también investigar científica y tecnológica el país en el rubro de las Vías Terrestres fortaleciendo los cuadros de personas docentes en las facultades y centros de Educación Superior.Es importante también el enseñarles a Contribuir a llevar a cabo el desarrollo de tecnología propia en este tipo de conocimiento.
  • Dirigido a
    Ingenieros que se encuentren titulados o pasantes interesados en desarrollarse en los cambios de planeación, proyección, construcción y mantenimiento de las obras de infraestructura vial de la nación.
  • Empleabilidad
    Carreteras y todos aquellos lugares en los que manejen el tránsito terrestre.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres - Presencial - Campeche Capital - Campeche

  • Objetivos del curso
    Los objetivos de la Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres, son los siguientes: - Preparar personal de alto nivel, capacitado para planear, proyectar, construir y conservar las obras de infraestructura vial del país. - Fomentar la investigación científica y tecnológica del país en el campo de las Vías Terrestres. - Fortalecer los cuadros de personal docente en las Universidades y demás centros de Educación Superior. - Contribuir al desarrollo de tecnología propia en esta rama del conocimiento.
  • Curso dirigido a
    Ingenieros titulados o pasantes con interés en desarrollarse en el campo de planeación, proyección, construcción y conservación de las obras de infraestructura vial del país.
  • Titulación
    Maestro con Ingeniería de Vías Terrestres
  • Contenido
    Plan de estudios

    - Análisis de los sistemas
    - Matemáticas Aplicadas
    - Ferrocarriles
    - Aeropuertos
    - Seminarios de Apoyo
    - Metodología de la Investigación
    - Seminario de Tesis
    - Tesis de grado

    Duración

    Dos años

    Acreditación
    Para obtener el grado de Maestro en Ingeniería de Vías Terrestres es necesario:

        - Que los egresados sean Ingenieros Civiles Titulados.
        - Cubrir en su totalidad en número de créditos (114). que incluye los 81 de la Especialidad y 32 complementarios.
        - Acreditar el dominio del idioma Inglés.
        - Sustentar el examen de grado ante un jurado examinador constituido por tres sinodales. Este examen se aprobará solamente por unanimidad de votos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Agradeceré que me ayude con los siguientes datos de la Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres: 1. duración de la formación (en meses). 2. fecha de inicio y de conclusión. 3. programa detallado de la formación deseada (institución, contenido, duración, idioma, etc.). 4. costo de la matricula (en dólares americanos). 6. costo de la mensualidad (en dólares americanos). 7. costo de la titulación (en dólares americanos). 8. y otros costos relacionados con la maestría (en dólares americanos) Favor, ¿cuál es la metodología para obtener la carta de admisión a la presente maestría?."

Richard para Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres

Campeche

"Mi primera pregunta sería ¿cuánto cuesta el semestre en dólares y cuándo serian las inscripciones para la Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres?, mi tercera pregunta sería dan clases solo los fines de semana o clases semi escolarizado, y última pregunta, ¿es necesario que este titulada para inscribirme a la maestría?. "

Cecilia para Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres

Tabasco

"Mi pregunta es si existe una modalidad de estudios en forma presencial los fines de semana, ya que me platicaron de que se esta aplicando esta modalidad en esa institución. Si la respuesta es afirmativa, me gustaría saber el precio y los horarios de la Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres."

Juan para Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres

Quintana Roo

"Escribo para solicitar información general de la Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres, tales como: períodos de estudio plan de estudio duración de la maestria costo formas de ingreso a la maestría información sobre becas etc. "

Mario para Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres

Oaxaca

"Agradezco me pueden enviar la guía completa de la Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres, precios, horarios y demás información relacionada con esta maestría."

Donny para Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres

Extranjero

"Tengo interés en la Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres, quisiera saber como hago el registro de aspirantes y a la vez si existe alguna posibilidad de hacerse acreador a una beca."

Maria para Maestría en Ingeniería de Vías Terrestres

Tabasco

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |