Maestría en Ingeniería Industrial

Contacta sin compromiso con ITT - Instituto Tecnológico de Tijuana 45

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Ingeniería Industrial - Presencial - Tijuana - Baja California

  • Contenido
    Maestría en Ingeniería Industrial.

    Introducción.

    El acelerado desarrollo que vivimos actualmente exige del individuo una superación constante que le permita estar a la vanguardia de todos los adelantos que en las distintas disciplinas de conocimiento se tienen.

    Esta superación y actualización, además de brindarle beneficios personales, redunda en un mejoramiento de las condiciones sociales y económicas del país.

    Consciente de ello, nuestro instituto ha incorporado dentro de sus planes y programas de estudios, un doctorado, maestrías y especializaciones en diversas disciplinas entre las que se encuentra la Maestría en Ingeniería Industrial.

    Objetivo General.

    Formar profesionistas con un alto sentido innovador en la aplicación de la Ingeniería industrial, capacitados para afrontar y solucionar los retos que el desarrollo de las empresas  modernas plantea, haciendo uso de las tecnologías de información para afrontar el tercer milenio y ser capaces de contribuir a través de aplicaciones al desarrollo tecnológico del entorno.
    Perfil de Egresado

    El egresado será capaz de diseñar, implantar y mejorar continuamente los sistemas de producción, calidad y toma de decisiones en las organizaciones, así como participar en actividades de aplicación en el desarrollo tecnológico, administración de proyectos, excelencia académica y asesoría con apoyo en la computación y grupos multidisciplinarios.

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |