Maestría en Ingeniería - A Distancia - UAA Universidad Autónoma de Aguascalientes - I11844

Cursos y Maestrías
México México
1 Maestría Ingeniería A Distancia en Aguascalientes Capital
Buscar
Home>Maestría>Ingeniería >Aguascalientes Capital>A Distancia>Maestría en Ingeniería - A Distancia
Maestría en Ingeniería - A Distancia
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UAA - Universidad Autónoma de Aguascalientes

Maestría en Ingeniería - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de UAA - Universidad Autónoma de Aguascalientes, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Maestría de Ingeniería :

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Ingeniería
  • Modalidad de impartición

    El programa se ofrece a distancia.

  • Número de horas

    Un período total de 2 años.

  • Titulación oficial

    Magíster en Ingeniería.

  • Valoración del Programa

    El programa tiene el objetivo fundamental formar profesionales especializados en implementar metodologías de vanguardia en pro de procesos ingeniería de civil, del mismo modo se enfoca en aplicar los conocimiento adquiridos en el curso del programa para la solución de problemas derivados de procesos constructivos y de empleo de materiales de construcción.

    También se busca generar un ambiente competitivo que se asimile al ambiente laboral por medio de nuevos procesos pedagógicos para que los egresados estén preparados del mejor modo al reto profesional.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El programa de posgrado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes está dirigido a egresados de carreras universitarias afines que posean título certificado por las leyes de los Estados Unidos de México.

  • Empleabilidad

    Al concluir la maestría el egresado contará con un perfil integral de conocimientos que le permitirán resolver problemáticas de la vida profesional de manera práctica y efectiva, y desempeñarse de este modo en empresas del sector público y privado.

  • Salario esperado

    El egresado podría tener un salario inicial desde 16,000 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Ingeniería - A Distancia Comentarios sobre Maestría en Ingeniería - A Distancia
Objetivos del Curso:
Formar recursos humanos de alta calidad capaces de analizar, sustentar, diseñar, desarrollar y aplicar in-vestigaciones y tecnología necesarias para la creación y mantenimiento de la infraestructura habitacional, industrial y de servicios, con la finalidad de resolver los problemas derivados del crecimiento urbano y la contaminación del medio ambiente, procurando elevar la calidad de vida de la población, a través de una formación sólida e integral, con una actitud positiva al cambio, que le permitan competir en el mercado nacional e internacional.
Curso dirigido a:
Personas que presenten un título de licenciatura afín al programa
Titulación:
Maestra o Maestro en Ingeniería
Contenido:
FLEXIBILIDAD DEL PLAN DE ESTUDIOS

-Flexibilidad
-Las materias optativas podrán seleccionarse de entre las que proponen las diferentes áreas del programa contando con la aprobación del tutor.
-Las materias optativas podrán seleccionarse de entre las que se imparten en cualquier programa de maestría de la institución o de otras instituciones siempre y cuando com-plementen su enfoque formativo, línea de investigación o trabajo que esté realizando el estudiante, lo que será evaluado por el Consejo Académico de la Maestría.
-Las materias del tronco común y las de investigación sólo podrán seguirse en el progra-ma de la maestría en ingeniería al igual que el seminario de investigación.

-Materias comunes y optativas:
-Para las materias del tronco común se organizará el horario de tal forma que puedan asistir todos los alumnos de las diferentes áreas del programa.  En caso de que el grupo sea mayor de 30 alumnos se abrirá otro grupo adicional.
-Las materias del tronco común excepcionalmente podrían seguirse en otras maestrías siempre y cuando el nivel de extensión y profundidad con los que se impartan dichas ma-terias sean mayores que el que se imparte en la maestría en ingeniería a juicio del Con-sejo Académico de la Maestría.  Estos casos atenderán a la existencia de alumnos con una preparación superior en esas materias; dichos alumnos deberán solicitarlo por escri-to al Consejo Académico.
-Las materias optativas serán seleccionadas de común acuerdo con el tutor definiendo cuáles serán las materias que seguirán, antes de terminar el primer semestre.

-Reconocimiento de créditos:
-Cumplir con lo estipulado con el Reglamento General de Docencia.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Maestría de Ingeniería :