Maestría en Liderazgo Tecnológico

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Liderazgo Tecnológico

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Liderazgo Tecnológico es impartida en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El plan de estudios consta de siete trimestres.
  • Titulación oficial
    Se concede el título de Maestría en Liderazgo Tecnológico, el cual gracias a los convenios de homologación de la universidad, tiene validez en cualquier parte del mundo.
  • Valoración del programa
    El alumno aprenderá a dirigir proyectos empresariales relacionados al aprovechamiento y desarrollo de la tecnología. La universidad cuenta con 10 centros de investigación en diversas áreas y tiene convenios con más de 200 universidades de prestigio en todo el mundo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Profesionistas con interés en los sistemas administrativos y directivos de las empresas. Es recomendable que cuente con experiencia laboral previa en áreas administrativas o de ingeniería y que tengan un buen nivel de inglés.
  • Empleabilidad
    Podrá ingresar en áreas de planeación y dirección, administración, comunicación organizacional o gerencias que involucren factor humano.

Comentarios sobre Maestría en Liderazgo Tecnológico - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Esta Maestría está orientada a desarrollar en los participantes habilidades tanto de dirección de proyectos como empresariales, así mismo el participante conoce y aprende herramientas y técnicas asociadas al desarrollo, uso y transferencia de tecnología.
  • Curso dirigido a
    El Programa de la Maestría en Liderazgo Tecnológico está dirigido a profesionistas interesados en profundizar sus conocimientos y adquirir habilidades, tanto en las áreas de ingeniería como de administración. Profesionistas interesados en realizar investigación aplicada orientada en mejorar los sistemas administrativos y productivos en las empresas. El candidato a desarrollar el programa de la Maestría en Liderazgo Tecnológico debe ser una persona con experiencia y capacidades profesionales amplias en el campo de su especialidad, que tenga una concepción universal de los asuntos públicos y privados, y que de igual forma esté interesado en los asuntos del desarrollo sostenido como lo establece el propio programa.
  • Titulación
    La Maestría en Liderazgo Tecnológico de la Universidad Anáhuac México Sur cuenta con el reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) No. 2014101, otorgado por la Subsecretaría de Educación Superior e Investigación Científica, dependiente de la Dirección General de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos desde 2001. Por lo que se reconoce como un programa de validez oficial en México, así como en cualquier lugar del mundo gracias a los convenios de homologación de estudios que ostenta el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos con el resto los países.
  • Contenido

    Plan de Estudios
     

    El plan de estudios comprende 21 asignaturas que cada participante ha de cursar en un total de siete trimestres. El trabajo de tesis se puede desde el inicio de la Maestría. De esta forma, se pretende que la duración total del programa sea de dos años.

                

    1er. Trimestre

     Economía y Estrategia empresarial

     Estrategias de calidad

     Optativa 1

     

    2o. Trimestre

     Análisis de ingeniería económica

     Políticas Financieras

     Optativa 2

     

    3o. Trimestre

     Ética profesional y corporativa

     Innovación tecnológica

     Optativa 3

     

    4o. Trimestre

     Ingeniería de diseño

     Optativa 4

     Optativa 5

     

    5o. Trimestre

     Ingeniería de Internet y comercio electrónico

     Seminario de Tesis I

     Optativa 6

     

    6o. Trimestre

     Mercado dinámico nacional e internacional

     Optativa 7

     Optativa 8

     

    7o. Trimestre

     Liderazgo estratégico empresarial

     Seminario de Tesis II

     Optativa 9

     

Últimas consultas al curso

"Maestría en Liderazgo Tecnológico: Me gustaría saber sobre las convocatorias que su plantel esta proponiendo espero y me puedan brindar información."

Yuzzet para Maestría en Liderazgo Tecnológico

Distrito Federal

"Me gustaría información sobre la Maestría en Liderazgo Tecnológico, como son costos, duración, días de clases, etc. y si existe la posibilidad de que esta Maestría se imparta en algún campus cerca de mi estado."

Manuel para Maestría en Liderazgo Tecnológico

Yucatán

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |