Maestría en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UADEC - Universidad Autónoma de Coahuila

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Maestría en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    Las clases que se aplican para la Maestría en Mercadotecnia, son a modo presencial
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa el estudiante, podrá optar el título Maestría en Mercadotecnia
  • Valoración del programa
    La Universidad Autónoma de Coahuila tiene una serie de objetivos para el año 2015. Entre ellos se encuentran: -Ampliar su oferta cultural y artística a toda la comunidad extra universitaria -Renovar y modernizar la infraestructura de sus edificios. -Reorganizar su estructura orgánica y normativa de forma tal que tenga respuestas más rápidas, eficientes y flexivas ante los distintos conflictos. El programa en Maestría en Mercadotecnia cuanta con materias tales como: logística, mercadotecnia de servicios, estrategía de precios y estadística.
  • Dirigido a
    Esta Maestría en Mercadotecnia se dirige a graduados licenciados, sobre todo en áreas como mercadotecnia, publicidad, economía y contabilidad.
  • Empleabilidad
    Los egresados en Maestría en Mercadotecnia podrán ejercer su trabajo en agencias de publicidad, mercadotecnia, relaciones publicas y en docencia
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia - Presencial - Torreón - Coahuila

  • Objetivos del curso
    Formar personal preparado altamente para la docencia, formado a través de los métodos de investigación y apto para participar en el desarrollo profesional innovador
  • Curso dirigido a
    Personas que presenten un título de licenciatura afín al programa
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS

    MATERIA

    1     ADMINISTRACION FINANCIERA
    1     ESTADISTICA
    2     CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
    2     DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
    2     ESTRATEGIA DE PRECIOS
    3     MERCADOTECNIA ESTRATEGICA
    3     MEJORA CONTINUA DE LOS PROCESOS
    3     TECNOLOGIAS OPERATIVAS
    3     INVESTIGACION DE MERCADOS
    3     LOGISTICA Y DISTRIBUCION
    3     ESTRATEGIA DE MEZCLA PROMOCIONAL
    4     CREATIVIDAD
    4     ETICA EMPRESARIAL
    4     MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
    4     MERCADOTECNIA INDUSTRIAL
    4     MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
    4     DISEÑO DE INVESTIGACION
    4     TESIS

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Excelente Universidad
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Superó mis expectativas, una Maestría muy completa, existen muchas alternativas para complementar el aprendizaje académico.

Ruth Benitez

Maestría en Mercadotecnia - Octubre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero encontrar una Maestría en Mercadotecnia en la ciudad de Torreón. Quisiera saber mas información de costos y plan de estudios. "

Daniel para Maestría en Mercadotecnia

Zacatecas

"Por medio de la presente me permito solicitar a usted información de la Maestría en Mercadotecnia cual es el costo de la inscripción, de los pagos durante la Maestría y sobre las becas."

Lilian para Maestría en Mercadotecnia

Coahuila

"Quisiera conocer los horarios, precios y requisitos para poder entrar a la Maestría en Mercadotecnia y si alguien que es licenciado en mercadotecnia puede estudiar una maestría en mercadotecnia."

Nancy para Maestría en Mercadotecnia

Coahuila

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |