Maestría en Mercadotecnia Turística

Contacta sin compromiso con Universidad del Mar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Turística - Presencial - Oaxaca Capital - Oaxaca

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia Turística
    Perfil del Egresado.

    Al término de esta maestría, el egresado poseerá los conocimientos, los instrumentos y la metodología para dirigir con éxito la mercadotecnia de cualquier organización del sector turístico: hoteles, restaurantes, agencias de viajes, consultoras, instituciones de la administración pública, etc. Conocerá las principales técnicas para analizar el mercado turístico, diseñar productos satisfactorios para dicho mercado y comunicar a éste la existencia de tales productos, diferenciándolos de la competencia, así como para realizar trabajos de investigación en el campo de la mercadotecnia turística.
       
    Plan de Estudios.
     
    Primer semestre
    •  El turismo y las Nuevas Tecnologías de la Información 
    •  Mercadotecnia de empresas y destinos turísticos 
    •  Seminario de investigación I
    Segundo semestre
    •  El comportamiento de compra del turista
    •  Investigación del mercado turístico
    •  Seminario de Investigación II
    Tercer semestre
    •  Diseño de productos turísticos competitivos I
    •  Promoción y publicidad turística
    •  Seminario de Investigación III
    Cuarto semestre
    •  Diseño de productos turísticos competitivos II
    •  Gestión de proyectos de mercadotecnia turística
    •  Seminario de investigación IV

Otra formación relacionada con turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |