Maestría en Nutrición, Salud y Dietética - A Distancia

Contacta sin compromiso con UAEM - Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Raul Perez

Raul Perez

Maestría en Nutrición, Salud y Dietética

  • Modalidad de impartición
    Esta Maestría en Nutrición, Salud y Dietética se imparte a distancia.
  • Titulación oficial
    A terminar la Maestría en Nutrición, Salud y Dietética la UAEM Universidad Autónoma del Estado de Morelos te entrega una certificación
  • Valoración del programa
    La Maestría tiene como criterio ofrecer una fuerte formación en Nutrición con el fin de poder capacitar personal para la enseñanza , atención e investigación de los problemas de la nutrición y la salud. Esto va dirigido a profesionales de la salud en donde su área de acción sea en comunidades rurales, grupos urbanos y pacientes de hospitales. Facilitar recursos metodológicos modernos para sistematizar proyectos para la atención y el diagnóstico de los problemas de nutrición-salud, que son demasiado importantes en estos tiempos de desarrollo social de México.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Esta Maestría se enfoca en enfermeros , Médicos cirujanos, especialistas en nutrición, químicos -famarco – biólogo , de distintas universidades de país o institutos superiores de igual forma a personas de Centroamérica y Sudamérica. Para poder ingresar a la Maestría todos los candidatos serán evaluados por el Consejo Académico de la Facultad de Medicina de la U.A.E.M.
  • Empleabilidad
    Esta Maestría te permite tener un nivel superior en profesiones de la salud donde la competitividad y el nivel es esencial en un campo laboral tan amplio.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Nutrición, Salud y Dietética - Online

  • Objetivos del curso
    Proporcionar una sólida formación en nutrición para capacitar personal para la enseñanza y la investigación-atención de los problemas de salud y nutrición. Esto último sé dirigirá a todos aquellos profesionales relacionados o interesados en la salud-nutrición de comunidades rurales, grupos urbanos y pacientes de hospitales. Proporcionar herramientas metodológicas modernas para sistematizar proyectos para el diagnóstico y la atención de los problemas de nutrición-salud, tan importantes en esta época del desarrollo social del país.
  • Curso dirigido a
    - Médico cirujano, nutrición, enfermería, farmacia y químico-farmaco-biólogo, tanto de universidades e institutos de enseñanza superior de México como de otros países de Centroamérira y Sudamérica. Todos los candidatos a la maestría serán evaluados y aprobados por el Consejo Académico de la Facultad de Medicina de la U.A.E.M. - Los no médicos deben tener por lo menos un año de experiencia en trabajo relacionado con la salud, la nutrición o el desarrollo comunal.
  • Contenido
    Campos del conocimiento que comprende

    - Nutrición, bioquímica y metabolismo.

    - Los alimentos, valor nutritivo e higiene.

    - Tablas de composición y elaboración de dietas.

    - Nutrición en situaciones patológicas de gran
    prevalencia.

    - Nutrición infantil y valoración del estado
    nutricional.

    - Desnutrición del niño y el adulto.

    - Nutrición de colectividades – programas
    de acción social.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Podrían enviarme toda la información referente a la Maestría en Nutrición, Salud y Dietética: costos mensuales, métodos de pago, proceso de inscripción y requisitos, reconocimientos ante la SEP y/o Conacyt y si se puede continuar a algún doctorado."

Beatriz para Maestría en Nutrición, Salud y Dietética

Yucatán

"Quisiera mas información acerca del temario de la maestría en nutrición, salud y dietética a distancia, asi como también el costo de la misma, duración y fechas de inicio. Además si al término de la maestría sería capaz de realizar cálculo dietetico tanto en pacientes pediátricos, adultos y embarazadas ya sea sanos o con patologías asociadas y por supuesto con problemas de obesidad."

Rosa para Maestría en Nutrición, Salud y Dietética

Guerrero

Otra formación relacionada con nutrición

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |