Maestría en Psicoterapia General

Contacta sin compromiso con APM Asociación Psicoanalítica Mexicana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Psicoterapia General

  • Modalidad de impartición
    La Maestría se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    La duración de esta Maestría es de 6 semestres.
  • Titulación oficial
    la titulación obtenida es la de Máster en Psicoterapia General.
  • Valoración del programa
    La Asociación Psicoanalítica Mexicana, cuenta con experiencia desde su fundación en 1956 que le da el reconocimiento de graduar profesionales con compromiso social, los mejores conocimientos y aptitudes para el manejo de personas con distintas problemáticas. El objetivo principal del programa es formar profesionales capaces de manejar los problemas mentales que pueda tener una persona de forma individual. Podrá efectuar investigaciones clínicas sobre problemas y necesidades de salud mental. Algunas de las materias que se ven en el programa son: -Psicopatología Dinámica. -Desarrollo de la personalidad. -Técnicas de Psicoterapia.
  • Precio del curso
    Consultar los precios.
  • Dirigido a
    La Maestría en Psicoterapia General está dirigida a Médicos, Licenciados en Psicología, Trabajo Social, Educación Especial, Enfermería y Pedagogía.
  • Empleabilidad
    Los profesionales podrán desempeñarse en instituciones que brinden el servicio de psicoterapia u ofreciendo consultas independientes. Algunas instituciones en donde puede desenvolverse son: -Hospital Angeles Pedregal. -Renacer México.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Psicoterapia General - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas de alto nivel profesional, capacitados en la aplicación clínica de la teoría y la técnica de la Psicoterapia Psicoanalítica para ocuparse del diagnóstico y tratamiento de los transtornos mentales en forma individual Formar especialistas en Psicoterapia General con capacidad de efectuar investigación clínica sobre los problemas y necesidades de salud mental que aquejan a la población nacional y que a la vez, le permitan participar en programas de difusión de los conocimientos adquiridos, así como en la instrumentación de programas de salud mental dirigidos a la comunidad
  • Curso dirigido a
    Médicos, Licenciados en Psicología, Trabajo Social, Educación Especial y Enfermería
  • Titulación
    Maestría en Psicoterapia General con RVOE/SEP
  • Contenido
    La Maestría esta encauzada a desarrollar la capacidad para el manejo libre de ideas en forma oral y escrita, que permita la comprensión y expresión de los fundamentos de la disciplina y la metodología de investigación. Como estrategia general, es la enseñanza en Psicoterapia como una tríada compuesta por los siguientes elementos:

    1.- El psicoanálisis personal
    2.- La formación teórica-técnica mediante trabajo en clase
    3.- La práctica clínica supervisada.

    Los ejes de la Maestría son:
        Teorías Psicodinámicas Contemporáneas, Desarrollo de la Personalidad, Psicopatología Dinámica, Técnicas de Psicoterapia, Prácticas Clínicas Supervisadas e Investigación Clínica y Tesis.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me interesa realizar una Maestría en Psicoterapia General, mi campo de trabajo es en adicciones, si fuera posible envíenme información de precio, ubicación, duración, fecha de inicio y requisitos, tambien si otorgan becas por promedio, ya que tengo un excelente promedio."

Elvia para Maestría en Psicoterapia General

Distrito Federal

"Me gustaría saber cuales son los horarios, el costo, el plan de estudios, la ubicación, requisitos de ingreso y los horarios para la Maestría en Psicoterapia General."

Lizbeth para Maestría en Psicoterapia General

Estado de México

Otra formación relacionada con psicoterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |