Cursos y Masters
1 Master de Sistemas de Informacion en Venustiano Carranza - Distrito Federal
Publica tus cursos

Fundación Arturo RosenbluethMaestría en Sistemas de Información (Administración de la Tecnología Informática) - Venustiano Carranza - Distrito Federal
Facebook
Digg
del.icio.us
Google
Compartir esta página
Maestría en Sistemas de Información (Administración de la Tecnología Informática) - Venustiano Carranza - Distrito Federal
Fundación Arturo Rosenblueth
Contacta directamente y sin compromiso con
Fundación Arturo Rosenblueth
Master Maestría en Sistemas de Información (Administración de la Tecnología Informática) - Venustiano Carranza - Distrito Federal
Nombre:*
Apellidos:*
E-Mail:*
Cod. Pais:
Cod. Ciudad:
Teléfono:*
Provincia:*
Celular:
Comentarios / Preguntas:
Deseo recibir información en mi e-mail de forma gratuita.
En breve un responsable de Fundación Arturo Rosenblueth , se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de Educaedu y nuestra política de protección de datos
Comentarios sobre Maestría en Sistemas de Información (Administración de la Tecnología Informática) - Venustiano Carranza - Distrito Federal.
  • Objetivos:

    Formar especialistas capaces de desarrollar y administrar proyectos que usen e integren la tecnología informática. En la Maestría se enfatiza la Administración de la Tecnología Informática, la vinculación estrecha entre los fundamentos teóricos de los sistemas de información y su aplicación práctica. Está dirigida a profesionales del área de tecnología de información que deseen participar en la planeación, administración y desarrollo de sistemas de información, así como en la evaluación de nuevas tecnologías y su implementación en las empresas.

  • Dirigido a:

    Personas que presenten título de licenciatura afín

  • Contenido:

    Ingreso
    - Taller de Presentación y Comunicación de Procesos

    Materias Básicas

    Materias Optativas
    - Administración del Desarrollo de Sistemas
    - Procesos y Estándares para el Desarrollo de Software
    - Seguridad en los Sistemas de Información
    - Legislación Informática

    Para obtener el grado en Maestría en Sistemas de Información es necesario cursar y aprobar las 14 materias que marca el Plan de Estudios (12 básicas y 2 opcionales), además de presentar y aprobar el documento de titulación que será desarrollado desde la primera materia de la Maestría para que al término de los créditos, el alumno tenga concluido el trabajo de titulación y obtenga el grado de manera inmediata, una vez realizados los trámites correspondientes.

    Duración: 7 cuatrimestres