Maestría en Terapia Familiar

Contacta sin compromiso con URSE - Universidad Regional del Sureste - Campus El Rosario

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Terapia Familiar

  • Modalidad de impartición
    El posgrado se cursa de forma presencial en la Universidad Regional del Sureste.
  • Número de horas
    La maestría dura 2 años divididos en 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Master en Terapia Familiar.
  • Valoración del programa
    La Universidad Regional del Sureste prepara profesionales con las herramientas necesarias para guiar y realizar estrategias para la intervención adecuada en los casos que afecta el núcleo familiar; así como la investigación científica que lleve a la solución de problemas en la sociedad contemporánea, a través de la teoría y la práctica en la vida familiar y su contexto.
  • Dirigido a
    El programa está orientado a egresados de licenciaturas en Psicología, Medicina y Educación. Profesionales proactivos y participativos, analíticos y reflexivos, capaces de aplicar los conocimientos a la metodología y a las prácticas, donde facilite la comunicación y sea capaz de la resolución de la problemática familiar, con una actitud comprometida, responsable y de respeto.
  • Empleabilidad
    Los profesionales que se gradúan de la Maestría en Terapia Familiar estarán capacitados para enfrentarse a los problemas sociales y culturales de su comunidad, para aplicar los conocimientos aprendidos, a través de su participación en casos en clínicas y centros de apoyo tales como el DIF o clínicas particulares; ya que puede diagnosticar y apoyar al núcleo familiar.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Terapia Familiar - Presencial - San Sebastián Tutla - Oaxaca

  • Objetivos del curso
    Formar terapeutas familiares con una visión integrativa y sistémica sobre la salud mental, que les permita abordar problemas clínicos y diseñar estrategias de solución y prevención de manera eficaz.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas o pasantes de las Licenciaturas en el área de la salud y de la educación
  • Titulación
    Maestro en Terapia Familiar
  • Contenido
    El egresado de esta Maestría podrá desempeñarse con eficacia en la atención y apoyo a la salud mental a nivel familiar, ya que conocerá las guías, instrumentos y estrategias que le permitan realizar entrevistas efectivas, evaluaciones objetivas e intervenciones adecuadas, además desarrollará la capacidad para conceptualizar a la familia como un sistema abierto y a través de un enfoque sistémico integrativo tendrá habilidad para  reconocer, evaluar y diagnosticar las problemáticas que aquejen a las familia, así como para diseñar estrategias de intervención para el manejo de conflictos familiares.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"¿Cuánto es el costo de la mensualidad de la Maestría en Terapia Familiar y el costo de inscripción? ¿Para iniciar la maestría es necesario estar titulado o se puede acceder como pasante? ¿En que horarios y días se imparte?"

Ruben para Maestría en Terapia Familiar

Oaxaca

"El costo de la mensualidad, la inscripción es unida o por semestre, la titulación, el tiempo y cada cuanto se presenta uno al mes, horarios, el perfil y la solicitud de ingreso a la Maestría en Terapia Familiar."

Lorena para Maestría en Terapia Familiar

Oaxaca

Otra formación relacionada con consejería matrimonial y familiar

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |