Maestría y Doctorado en Biotecnología

Contacta sin compromiso con UAEM - Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Raul Perez

Raul Perez

Maestría y Doctorado en Biotecnología

  • Modalidad de impartición
    La Maestría y Doctorado en Biotecnología es un curso con un contenido muy especifico lo cual requiere que se realice de manera presencial.
  • Titulación oficial
    La Maestría y Doctorado en Biotecnología entrega un titulo oficial al terminar el programa.
  • Valoración del programa
    La Universidad UAEM en su compromiso con el desarrollo educacional y social de ofrece esta Maestría Doctorado en Biotecnología para generar Recursos humanos de alto nivel contando con el desarrollo de la investigación aplicada y relacionada con problemas biológicos. Las instalaciones de la Universidad están a disposición para el perfecto desarrollo de la Maestría que de igual forma cuenta con profesionales altamente calificados los cuales imparten la Maestría.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Empleabilidad
    Esta Maestría otorga un nivel profesional muy alto en su campo , de esta manera tendrás un perfil muy apreciado en el área que escojas para desarrollarte profesionalmente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría y Doctorado en Biotecnología - Presencial - Cuernavaca - Morelos

  • Objetivos del curso
    Preparar recursos humanos de alto nivel en el desarrollo de la investigación básica y aplicada relacionada con problemas biológicos, y a la vez en la generación y transferencia de tecnologías propias, sustentadas en el conocimiento de frontera con carácter competitivo e innovador en las áreas de incidencia.
  • Curso dirigido a
    Personas que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS DE INGRESO 1. Tìtulo o Acta de examen profesional (En el caso de que el candidato no este titulado, se deberá anexar una carta compromiso oficial de la institucion de procedencia del aspirante, en la que indique la fecha de titulación y la modalidad bajo la cual se titulará). 2. Certificado de estudios oficial que avale el promedio del grado inmediato anterior en el que conste haber obtenido un promedio mínimo de 8 o su equivalente, en el caso de que el certificado no indique el promedio general, deberá anexarse una carta oficial con el promedio (*indispensable). 3. Los alumnos egresados de la UAEM, podrán optar por el ingreso a la Maestría siempre y cuando cumplan con los requisitos mencionados en el artículo 69 del Reglamento de Estudios de Posgrado (ver Reglamento). Bajo esta condición los estudiantes no serán elegibles para obtener una beca CONACyT. 4. Para egresados de otras instituciones, se aplicará lo establecido en el Artículo 70o del Reglamento General de Estudios de Posgrado (ver Reglamento). 5. Curriculum académico con documentos probatorios. 6. Carta de solicitud de ingreso, que incluya la exposición de motivos y el compromiso de dedicación de tiempo completo a los estudios de posgrado 7. Dos cartas de recomendación (académicas). 8. Acta de nacimiento. 9. Credencial de Elector 10. Dos fotografías tamaño infantil (B/N) 11. Comprobante de domicilio (recibo telefónico, agua, predial o luz. 12. Constancia del dominio de la lectura de comprensión del idioma inglés con una calificación mínima aprobatoria de 8.0 13. Aprobar el examen general de conocimientos y el examen psicométrico 14. Aprobar el curso propedéutico selectivo. 15. Aprobar la evaluación de la Comisión de Seguimiento Académico con base a una entrevista donde se analicen sus aptitudes y actitudes. 16. Disponibilidad de tiempo completo para realizar los estudios.
  • Contenido
    MATERIAS
       
    -  Curso* (obligatorio)    
    - Seminario de Investigación I    
    - Seminario I    
    - Curso* (obligatorio)    
    - Seminario de Investigación II
    - Seminario II    
    - Curso* (optativo)    
    - Seminario de Investigación III   
    - Seminario III    
    - Curso* (optativo)    
    - Seminario de investigación IV
    - Seminario IV    
    - Seminario de investigación V    
    - Seminario V    
    - Seminario VI    

    - Elaboración de tesis    

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera información referente a los requisitos para poder cursar la maestría y doctorado en biotecnología así como también las fechas de recepción de papelería e inicio de clases, además quiero gestionar financiamiento para la matricula mediante una beca para la Maestría y Doctorado en Biotecnología."

Rafael para Maestría y Doctorado en Biotecnología

Extranjero

"Agradecería me enviaran el plan tematico de su Maestría y Doctorado en Biotecnología, con vistas a hacer equivalencia de estudios de la misma."

Maxlenin para Maestría y Doctorado en Biotecnología

Querétaro

"Me interesa conocer como puedo tener acceso a la convocatoria para la Maestría y Doctorado en Biotecnología."

Israel para Maestría y Doctorado en Biotecnología

Guerrero

Otra formación relacionada con biotecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |