Máster en Dirección de Marketing de Servicios - Barcelona - España - ESERP Escuela Superior de Relaciones Públicas S.L-Sede Barcelona - I19480

Cursos y Maestrías
México México
4 Master Marketing Estratégico en Barcelona
Buscar
Home>Master>Marketing Estratégico>Barcelona>Máster en Dirección de Marketing de Servicios - Barcelona - España
Máster en Dirección de Marketing de Servicios
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Compartir esta página sobre Master de Marketing Estratégico:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Máster en Dirección de Marketing de Servicios
  • Modalidad de impartición

    La modalidad en que se imparte este programa es presencial.

  • Número de horas

    Exige 60 créditos que deben cursarse en un periodo de 25 horas cada uno.

  • Titulación oficial

    Después de la consecución del plan de estudios el estudiante recibe el título de Máster en Dirección de Marketing de Servicios.

  • Valoración del Programa

    El programa de la ESERP sede Barcelona está enfocado en formar profesionales interesados por la Marketing de Servicios, adaptación constante a los recursos e innovaciones tecnológicas, del mismo modo enterados de los medios para el desarrollo de sistemas de calidad y de gestión de Marketing, capacidad para la gestión de proyectos de comercialización de servicios y con visión de las nuevas tendencias del mercado de servicios.

    Para ello la Escuela Superior de Relaciones Públicas posee una planta docente altamente calificada en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, interesada por la investigación aplicada, la publicación de libros, artículos, casos prácticos y notas técnicas, que complementen, ayuden y relacionen la labor docente con la actividad empresarial.


  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El Máster de la Escuela Superior de Relaciones Públicas está dirigido a personas que posean título universitario en ciencias y disciplinas a fines, además de tener una experiencia laboral de 3 años.

  • Empleabilidad

    El campo laboral de los egresados del programa ofrece posibilidades dentro de la dirección en marketing de servicios, marketing manager & branding manager, departamentos de atención al cliente, marketing relacional, marketing directo, marketing digital y redes sociales, del mismo modo en la globalización y apertura de nuevos mercados como también en la consultoría estratégica en marketing de servicios.

  • Salario esperado

    Un Máster en Dirección de Marketing de Servicios podría empezar ganando 10,000 MX$ aproximadamente.

Máster en Dirección de Marketing de Servicios - Barcelona - España Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing de Servicios - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
Los alumnos obtendrán al término del programa:
- Análisis crítico y capacidad de abstracción.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
Contenido:
Máster en Dirección de Marketing de Servicios

Precio :
5.950€

Plan de estudios:

Concepto y contexto del marketing de servicios.

Optimización de los márgenes de productos. Política de precios.

Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.

Marketing de servicios sectorial: seguros y banca, ocio y turismo, cultural, servicios profesionales, hospitalario, Business to Business, otros.

Branding: la gestión del valor de marca. Estrategia de cartera de marcas.

Globalización e internacionalización de los mercados.

Marketing de responsabilidad social. Estrategias.

Balanced Scorecard:
diseño de estrategias en la dirección de empresas.

Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.

Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.

Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.

Análisis de conducta del consumidor.

Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.

Marketing de servicios (las otras 4 P’s).

Proyecciones de ventas-Forenet (Sistemas expertos en Previsiones Empresariales).

Evaluación de la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.

Calidad, logística y distribución del producto.

Promociones: ferias congresos y convenciones.

Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización. CRM. Escenarios de entrada en el mercado.


Requisitos de admisión:
Titulación universitaria o bien una acreditación de 3 años de experiencia profesional

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Marketing Estratégico: