Master in Marketing Management - Barcelona - España - ESERP Escuela Superior de Relaciones Públicas S.L-Sede Barcelona - I19483

Cursos y Maestrías
México México
5 Master Marketing en Barcelona
Buscar
Home>Master>Marketing>Barcelona>Master in Marketing Management - Barcelona - España
Master in Marketing Management
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Compartir esta página sobre Master de Marketing:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Master in Marketing Management
  • Modalidad de impartición

    Este Máster está ofrecido en modalidad presencial.

  • Número de horas

    El periodo empleado para la consecución del Máster es de 9 meses.

  • Titulación oficial

    Ofrece el título de Master in Marketing Management.

  • Valoración del Programa

    El programa tiene como objetivo formar profesionales íntegros con capacidad de desarrollarse en las diferentes áreas del mercadeo internacional.

    Para esto busca preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones óptimas en este campo, así como de los principios y valores éticos que lleven a bien dichas decisiones.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Los interesados deben poseer diplomatura, licenciatura, o titulación universitaria equivalente, además deben demostrar una experiencia profesional de 3 años.

  • Empleabilidad

    Las personas egresadas del programa están en capacidad de dirigir procesos relacionados con marketing comercial y relaciones internacionales, del mismo modo pueden abrir nuevos mercados a nivel internacional por medio del emprendimiento de proyectos en el ámbito del comercio exterior y mercado internacional, entre otros.

  • Salario esperado

    El egresado podría tener un salario inicial desde 20,000 MX$.

Master in Marketing Management - Barcelona - España Comentarios sobre Master in Marketing Management - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
We get to prepare the student with the tools and necessary knowledge to take decisions in the enterprise, organization, business environment.
Contenido:
Master in Marketing Management

The Marketing Management in the company: organization.

Product Manager: policies design and implementation and Marketing Plan.

Products Strategy and Brand Positioning: globalization and decision making. Competitive Analysis.

Sales Forecasts: -Forenet- (System Specialized in Business Forecasts) Evaluation of the Innovative Products demand. Market Research.

Product quality, logistics and distribution.

Trade Fairs, Conventions and Congresses.

Customer Marketing: techniques to attract more customers and Customer Loyalty. Possible scenarios to enter the market.

Marketing in Industrial Companies and Service Companies.

Optimization of product margins. Price Policy.

Determining Global Commercial Budgets. Profits Maximization.

Strategic External Analysis: new markets, control of new distribution channels.

Analysis of the Consumer’s Behaviour.

Technological Innovation applied to Marketing.

Branding: managing the brand value. Strategy of brand portfolio.

Markets internationalization and globalization.

Social Responsibility Marketing: strategies.

Balance Scorecard: strategies design for the business management.

Business Game: managerial and executive business simulation.

Final Project: Strategic Business Plan.

(*) Contents, order dates and materials might vary depending on academic schedule changes.

· Duracion: CREDITOS: 60

Precio :
5.950€

· Fechas/Horarios:

From October to June
Monday and Wednesday from 19h to 22h or
Friday intensive: 17h to 22h.

· Lugar de impartición: Barcelona

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Marketing: