Máster Oficial en Estudios sobre Terrorismo - En línea

Contacta sin compromiso con UNIR Universidad Internacional de la Rioja

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Máster Oficial en Estudios sobre Terrorismo - Online

  • Contenido
    Máster Oficial en Estudios sobre Terrorismo

    “ Fórmate para ayudar a prevenir y combatir el terrorismo con este Máster”

    (Programa de Becas de la Fundación UNIR)

    Características del estudio:
    1. Título Máster Oficial : UNIR forma parte del Espacio Europeo de Educación Superior
    2. Tutor Personal: para apoyarte y resolver tus dudas
    3. 100% online: clases en directo, sin desplazamientos
    4. Contenidos enriquecidos: El campus virtual combina las últimas tecnologías (uso del vídeo de alta calidad, televisión en Internet y herramientas web 2.0), con contenidos académicos: documentación de estudio, mapas conceptuales, casos prácticos, test auto evaluativos, referencias, bibliografía, webgrafía, proyecto final, etc.

    Objetivos:

    Este Máster tiene como objetivo principal que te formes como especialista en el análisis del fenómeno terrorista, en sus principales expresiones y facetas, así como en las respuestas internacionales, estatales y sociales a este tipo de violencia .

    Actualmente, el terrorismo se ha convertido en un fenómeno que incide sobre la paz y seguridad mundial . Se necesitan especialistas que lo analicen en sus diferentes expresiones y que sepan dar respuesta internacional, local y social.

    Para ello, el máster de UNIR te forma de la mano de profesionales de elevado prestigio , como Fernando Reinares, experto internacional en terrorismo, que ha participado en casos como el atentado del 11-M.

    Destinatarios:

    Este Máster está orientado a profesionales relacionados con la seguridad : cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, fuerzas armadas, asuntos internacionales de seguridad ligados a la acción exterior del Estado, seguridad privada, consultores, agentes públicos con capacidad de decisión a distintos niveles de gobierno, etc.

    Otros profesionales interesados en este Máster son los encargados de narrar e interpretar datos e informaciones sobre el terrorismo desde una óptica social: periodistas, sociólogos, politólogos, psicólogos , personal de fundaciones y organizaciones de víctimas del terrorismo, etc.

    Salidas Profesionales:

    El Máster, una vez obtenido el título, tiene múltiples posibilidades laborales relacionadas con la seguridad, la información y la acción de sistematizar e interpretar datos e informaciones sobre el terrorismo desde una óptica social.

    Convenios con otras universidades

    UNIR posee acuerdos con universidades por todo el mundo. Están encaminados a obtener oportunidades de intercambio académico, cultural y científico que contribuyan a la formación integral de nuestros estudiantes, al fortalecimiento académico de nuestros docentes y al posicionamiento de UNIR en el contexto internacional.

Otra formación relacionada con seguridad nacional e internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |