Máster Universitario en Comunicación Digital

Contacta sin compromiso con Secretaría de Educación del Distrito Federal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster Universitario en Comunicación Digital - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Presentación
    Tomando como punto de partida la dinámica actual de los mercados, los cuales se caracterizan por unas bajas tasas de crecimiento o saturación de los mismos y en los cuales, en términos generales, la oferta supera en mucho a la demanda, configuran un contexto en el cual solo aquellas empresas y organizaciones que sean capaces de adaptarse a las necesidades y exigencias de los mercados en los que actúan podrán seguir operando y desarrollándose en los mismos.

    El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en el BOE número 75 de 28 de marzo de 2012.

    Dirigido a
    El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing proporciona a los alumnos una comprensión profunda de las materias de Gestión Comercial y Marketing, de utilidad para su carrera profesional posterior, y les ayuda en el desarrollo de las capacidades críticas y analíticas necesarias para evaluar los temas relevantes de las empresas de este ámbito clave de la actividad económica.

    Este Máster, por su especialización en la Gestión Comercial y Marketing, se orienta hacia la preparación de los alumnos para el acceso y/o consolidación en una carrera profesional cada vez más amplia y diversa.

    Por una parte, prepara para el desarrollo de responsabilidades profesionales relacionadas con la Dirección y Gestión Comercial y el Marketing, como la consultoría profesional o la misma formación especializada, y por otra parte, permite la entrada de los alumnos a los puestos especializados de las empresas en virtud de su propia formación especializada, que los hace objetivamente candidatos a las responsabilidades de dirección y gestión. El acceso a estos puestos de trabajo se ve facilitado por la experiencia que los alumnos adquieren mediante la realización de prácticas en empresas e instituciones de diversos sectores.

    Objetivo principal del Máster
    El objetivo de aprendizaje principal del Título de Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing es formar profesionales que se encuentren perfecta y altamente capacitados y dotados de las competencias que mediante el desarrollo de su actividad profesional puedan llegar a configurarse como auténticos líderes al frente de la actividad comercial de la empresa logrando coordinar y alinear todas las funciones de la misma como eje de la consolidación y creación de valor para la organización en el entorno y mercado.

    Este programa formativo ha sido diseñado para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para consolidarse como un profesional de alto nivel dentro las organizaciones comerciales y de marketing de las empresas e instituciones.

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |