Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid - Madrid - España - I20698

Cursos y Maestrías
México México
1 Master Relaciones Internacionales en Madrid
Buscar
Home>Master>Relaciones Internacionales>Madrid>Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid - Madrid - España
Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Compartir esta página sobre Master de Relaciones Internacionales:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid
  • Modalidad de impartición

    El Master se imparte presencialmete.

  • Número de horas

    La duración del Master es de 60 créditos.

  • Titulación oficial

    El titulo otorgado es de Máster en Relaciones internacionales y Apertura de Nuevos Mercados es reconocido internacionalmente.

  • Valoración del Programa

    El personal docente ofrece herramientas y conocimientos al alumno para el análisis de la globalización de mercados, financiación de proyectos, planes estratégicos, entre otros, con la finalidad de acrecentar su participación en mercados internacionales y mejorar su posición en el mercado.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Dirigido a egresados de carreras universitarias con relación en finanzas, ventas o marketing.

  • Empleabilidad

    El egresado puede dedicarse a la Gestión de proyectos, Consultoría de estrategia y operaciones, Responsable de Relaciones Internacionales.

  • Salario esperado

    El sueldo del titulado en este Máster asciende a los 10,000 MX$.

Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid - Madrid - España Comentarios sobre Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid - Madrid - España
Objetivos del Curso:
Ser capaz de organizar,dirigir y gestionar.
Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
Adquirir habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
Generar hábitos de trabajar en equipo.
Realizar análisis críticos con capacidad de abstracción.
Identificar problemas para analizarlos y solucionarlos
Mantener una mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural.
Asumir responsabilidades.
Contenido:
Master Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid

Programa Académico:

-La Dirección de Marketing Internacional en la empresa. Organización.
-Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.
-Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.
-Proyecciones de ventas. Forenet.(Sistemas expertos en revisiones Empresariales). Evaluación en la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.
-Calidad, logística y distribución del producto.
-Promociones: Ferias, Convenciones y Congresos.
-Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización: CRM. Escenarios de entrada al mercado.
-Marketing en Empresas Industriales y de servicios.
-Optimización de los márgenes de producto. Política de precios.
-Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.
-Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.
-Tratamientos jurídicos del Marketing./ Legalidad Internacional
-Análisis de conducta del consumidor.
-Innovación tecnológica aplicada al Marketing.
-Branding: La gestión del valor de una marca. Estrategia de carteras de marcas.
-Globalización e internacionalización de los mercados.
-Marketing de responsabilidad Social. Estrategias.
-Balanced Scorecard: dideños de estrategias en la dirección de empresas.
-Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.
-Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación del valor.
-Evolución y estado actual de los entornos mundiales.
-Marketing Internacional. Determinación de Políticas de distribución, precios y su estrategia.
-Estructuras económicas internacionales. Áreas de libre comercio, economía y desarrollo.
-Organismos e instituciones internacionales, Comunidad Europea y otros.
-Carrera profesional en mercados exteriores. El sector laboral, habilidades directivas y formación.
-Proyecto final: Strategy Business Plan.

· Duracion: CREDITOS: 60

· Fechas/Horarios: Lunes y Miércoles de 19h a 22h

Precio: 5.950€

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Genial

    Muy buena, para ser sincero supieron impartirlo muy bien, en verdad les recomiendo tomarlo

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Sarah Martínez sobre Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en Madrid - Diciembre 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Relaciones Internacionales: