Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Barcelona - España - I19466

Cursos y Maestrías
México México
3 Master Relaciones Internacionales en Barcelona
Buscar
Home>Master>Relaciones Internacionales>Barcelona>Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Barcelona - España
Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Este curso se imparte también en modalidad online
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Lo sentimos, en estos momentos este programa formativo no se encuentra disponible en Educaedu.

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Nextel
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Master de Relaciones Internacionales:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados
  • Modalidad de impartición

    El Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados de la Escuela Superior de Relaciones Públicas se ofrece en modalidad presencial.

  • Número de horas

    Un duración de 1500 horas aproximadamente.

  • Titulación oficial

    Ofrece el título de Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados.

  • Valoración del Programa

    El programa de Maestría de la Escuela Superior de Relaciones Públicas se da por medio de sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, a la vez de aprobar la autoevaluación.
    La duración propuesta se da por medio de clases presenciales y semi-presenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Los interesados deben poseer diplomatura, licenciatura, o titulación universitaria equivalente, además deben demostrar una experiencia profesional de 3 años.

  • Empleabilidad

    Las personas egresadas del programa están en capacidad de dirigir procesos relacionados con marketing comercial y relaciones internacionales, del mismo modo pueden abrir nuevos mercados, emprendimiento de proyectos en el ámbito del comercio exterior, entre otros.

  • Salario esperado

    Un egresado podría empezar ganando 20,000 MX$ aproximadamente.

Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Barcelona - España Comentarios sobre Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
Un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
Contenido:
· Temario:

-La Dirección de Marketing Internacional en la empresa. Organización.

-Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.

-Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.

-Proyecciones de ventas. Forenet.(Sistemas expertos en revisiones Empresariales). Evaluación en la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.

-Calidad, logística y distribución del producto.

-Promociones: Ferias, Convenciones y Congresos.

-Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización: CRM. Escenarios de entrada al mercado.

-Marketing en Empresas Industriales y de servicios.

-Optimización de los márgenes de producto. Política de precios.

-Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.

-Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.

-Tratamientos jurídicos del Marketing./ Legalidad Internacional

-Análisis de conducta del consumidor.

-Innovación tecnológica aplicada al Marketing.

-Branding: La gestión del valor de una marca. Estrategia de carteras de marcas.

-Globalización e internacionalización de los mercados.

-Marketing de responsabilidad Social. Estrategias.

-Balanced Scorecard: dideños de estrategias en la dirección de empresas.

-Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.

-Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación del valor.

-Evolución y estado actual de los entornos mundiales.

-Marketing Internacional. Determinación de Políticas de distribución, precios y su estrategia.

-Estructuras económicas internacionales. Áreas de libre comercio, economía y desarrollo.

-Organismos e instituciones internacionales, Comunidad Europea y otros.

-Carrera profesional en mercados exteriores. El sector laboral, habilidades directivas y formación.

-Proyecto final: Strategy Business Plan.

· Duracion: CREDITOS: 60

Metodología:

• Método del caso y al simulación que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional Harvard Busniess School, entre otras).
• Metodología AICAN, ESERP Business School junto con Best Business Services utilizan este método proviene por su fonética del inglés “Yo Puedo”, respondiendo a su objetivo prioritario “poder Hacer” y “mnemotécnicamente” su significado: Aplicación Inmediata del Conocimiento al Negocio ( AICAN ):
o Aplicación: porque en empresa lo que no se aplica no sirve.
o Inmediata: porque lo que no se practica se olvida.
o Del Conocimiento: porque solo investigación y experiencia acumuladas, garantizan el rigor y la innovación sostenida en conocimientos.
o Al Negocio: porque la formación no es un fin, sino un medio para mejorar los resultados.
• Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard Herramienta homologadapor los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School.
• Método de Tecnología de Formación Inteligente, para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial

· Fechas/Horarios:


Lunes y Miércoles de 19h a 22h
On line:
Al ser modalidad online será personalizada para cada alumno

· Lugar de impartición:


Barcelona y Madrid

Precio :

5950€  Presencial/ 4.150 € online

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Relaciones Internacionales: