Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Barcelona - España - I19466

Cursos y Maestrías
México México
1 Master Relaciones Internacionales en Barcelona
Buscar
Home>Master>Relaciones Internacionales>Barcelona>Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Barcelona - España
Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Este curso se imparte también en modalidad online
Enlaces Patrocinados
Compartir esta página sobre Master de Relaciones Internacionales:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados
  • Modalidad de impartición

    El Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados de la Escuela Superior de Relaciones Públicas se ofrece en modalidad presencial.

  • Número de horas

    Un duración de 1500 horas aproximadamente.

  • Titulación oficial

    Ofrece el título de Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados.

  • Valoración del Programa

    El programa de Maestría de la Escuela Superior de Relaciones Públicas se da por medio de sesiones impartidas por académicos, directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación la asistencia del 80% de la totalidad del curso y superar el proyecto final del Máster, a la vez de aprobar la autoevaluación.
    La duración propuesta se da por medio de clases presenciales y semi-presenciales que constan de trabajo en equipo, preparación individualizada, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Los interesados deben poseer diplomatura, licenciatura, o titulación universitaria equivalente, además deben demostrar una experiencia profesional de 3 años.

  • Empleabilidad

    Las personas egresadas del programa están en capacidad de dirigir procesos relacionados con marketing comercial y relaciones internacionales, del mismo modo pueden abrir nuevos mercados, emprendimiento de proyectos en el ámbito del comercio exterior, entre otros.

  • Salario esperado

    Un egresado podría empezar ganando 20,000 MX$ aproximadamente.

Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Barcelona - España Comentarios sobre Máster Universitario en Relaciones Internacionales y Apertura de Nuevos Mercados - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
Un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
Contenido:
· Temario:

-La Dirección de Marketing Internacional en la empresa. Organización.

-Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.

-Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.

-Proyecciones de ventas. Forenet.(Sistemas expertos en revisiones Empresariales). Evaluación en la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.

-Calidad, logística y distribución del producto.

-Promociones: Ferias, Convenciones y Congresos.

-Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización: CRM. Escenarios de entrada al mercado.

-Marketing en Empresas Industriales y de servicios.

-Optimización de los márgenes de producto. Política de precios.

-Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.

-Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.

-Tratamientos jurídicos del Marketing./ Legalidad Internacional

-Análisis de conducta del consumidor.

-Innovación tecnológica aplicada al Marketing.

-Branding: La gestión del valor de una marca. Estrategia de carteras de marcas.

-Globalización e internacionalización de los mercados.

-Marketing de responsabilidad Social. Estrategias.

-Balanced Scorecard: dideños de estrategias en la dirección de empresas.

-Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.

-Dirección Financiera: gestión, estrategia y creación del valor.

-Evolución y estado actual de los entornos mundiales.

-Marketing Internacional. Determinación de Políticas de distribución, precios y su estrategia.

-Estructuras económicas internacionales. Áreas de libre comercio, economía y desarrollo.

-Organismos e instituciones internacionales, Comunidad Europea y otros.

-Carrera profesional en mercados exteriores. El sector laboral, habilidades directivas y formación.

-Proyecto final: Strategy Business Plan.

· Duracion: CREDITOS: 60

Metodología:

• Método del caso y al simulación que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa (casos de ESERP Business School, IESE Business School, IMD Internacional Harvard Busniess School, entre otras).
• Metodología AICAN, ESERP Business School junto con Best Business Services utilizan este método proviene por su fonética del inglés “Yo Puedo”, respondiendo a su objetivo prioritario “poder Hacer” y “mnemotécnicamente” su significado: Aplicación Inmediata del Conocimiento al Negocio ( AICAN ):
o Aplicación: porque en empresa lo que no se aplica no sirve.
o Inmediata: porque lo que no se practica se olvida.
o Del Conocimiento: porque solo investigación y experiencia acumuladas, garantizan el rigor y la innovación sostenida en conocimientos.
o Al Negocio: porque la formación no es un fin, sino un medio para mejorar los resultados.
• Método del Cuadro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard Herramienta homologadapor los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School.
• Método de Tecnología de Formación Inteligente, para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial

· Fechas/Horarios:


Lunes y Miércoles de 19h a 22h
On line:
Al ser modalidad online será personalizada para cada alumno

· Lugar de impartición:


Barcelona y Madrid

Precio :

5950€  Presencial/ 4.150 € online

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Relaciones Internacionales: