MGB:: Maestría en Gestión Bancaria - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MGB:: Maestría en Gestión Bancaria - Online

  • Objetivos del curso
    El objetivo fundamental de este programa es formar a futuros responsables de oficinas bancarias. Para ello se les van a proporcionar unas herramientas, de índole comercial y operativa, que les van a dotar del conocimiento y el dominio de todo el ámbito del negocio bancario, con un enfoque eminentemente práctico que les permita ser competitivos desde el primer día.
  • Curso dirigido a
    Este programa se dirige a jóvenes titulados, fundamentalmente en ADE, Económicas, Empresariales, Filología y Derecho, con experiencia no directiva en el sector o sin ninguna experiencia, que deseen hacer carrera en el mundo de las entidades financieras (bancos, cajas de ahorro, banca privada).
  • Titulación
    Doble titulación, Título Oficial de la Maestría en Gestión Bancaria por el Centro Panamericano de Estudios Superiores (CEPES - México). Título Oficial del Máster Universitario en Banca y Asesoría Financiera por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA - España).
  • Contenido

    Se dirige exclusivamente a ello: a formar y capacitar a personas de diferentes sectores laborales para que puedan conseguir las metas profesionales que se hayan marcado. Basados en valores de calidad, calidez y adaptabilidad estructuramos de formación práctica destinados no sólo al saber, sino fundamentalmente al "saber hacer", un valor que permite a las empresas, y a todos nuestros alumnos, afrontar el presente y el futuro profesional con absoluta confianza y seguridad.

Otra formación relacionada con dirección y gestión bancaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |