Programa de Capacitación Profesional en Terapias Alternativas.

Contacta sin compromiso con ESTETICA DENTOFACIAL.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Gaston Rodriguez

Gaston Rodriguez

Programa de Capacitación Profesional en Terapias Alternativas.

  • Modalidad de impartición
    El Programa de Capacitación Profesional en Terapias Alternativas de Asociación Mexicana de Medicina Dentofacial Integrativa A.C. se imparte de manera presencial.
  • Titulación oficial
    Asociación Mexicana de Medicina Dentofacial Integrativa A.C. otorga certificación de asistencia al "Programa de Capacitación Profesional en Terapias Alternativas".
  • Valoración del programa
    Con el presente curso los asistentes podrán aprender sobre terapias alternativas, manejando adecuadamente Biomagnetismo, Auriculopuntura y Medicína Nutricional. Entendida la primera como el reconocimiento de puntos de energía donde se reflejan las enfermedades para ser tratadas con pequeños imanes nivelando esas energías desequilibradas; en el segundo caso, se trabajan distintas partes de las orejas que trabajan como mapas del resto del organismo, estimulando distintos puntos y el tercero trata la salud a partir de una buena alimentación y limpieza del organismo. Una buena oportunidad para conectarse con el cuerpo, la mente y el espíritu.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado al público en general y médicos que deseen sanar adquiriendo las herramientas de medicinas ancestrales y milenarias.
  • Empleabilidad
    Con este programa se podría conseguir empleo poniendo un consultorio privado de medicina alternativa.

Comentarios sobre Programa de Capacitación Profesional en Terapias Alternativas. - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    El Modulo 1 del Programa de Capacitación Profesional en Terapias Alternativas tendrá una duración de 6 meses, iniciando el próximo 2 de Mayo del 2012 en nuestras instalaciones, con un horario de 9 am a 1:30 pm y está dirigido a profesionales del área de la salud.

    El programa académico comprende tres sistemas terapéuticos de alta efectividad:
    * Biomagnetismo Médico.
    * Auriculopuntura.
    * Medicína Nutricional.

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |