Seminario de Odontología Estética

Contacta sin compromiso con Universidad Justo Sierra

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Seminario de Odontología Estética

  • Modalidad de impartición
    Se cursa en las instalaciones de la Universidad
  • Titulación oficial
    Certificado de asistencia
  • Valoración del programa
    Este seminario pretende especializar a los egresados de la carrera de odontología de forma que sean capaces de dar un diagnóstico oportuno acerca de las posibilidades de una mejora con fines estéticos. Se dan a conocer los principales y más avanzados métodos de corrección dental (adhesión, retauración), la preparación y uso de materiales e instrumentos, y otros temas necesarios para ejercer su profesión con ética y calidad.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Egresados de la carrera de Odontología.
  • Empleabilidad
    En consultorios odontológicos, centros de salud privados o públicos o como profesionista independiente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Seminario de Odontología Estética - Presencial - Gustavo A. Madero - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Proporcionar al alumno conocimientos a fondo en cuanto a preparaciones, sistemas de adhesión y sistemas restaurativos estéticos, tanto directos como indirectos, desarrollando un juicio clínico con base en los conocimientos adquiridos, y desarrollar la habilidad clínico/práctica para obtener resultados predecibles, duraderos y altamente estéticos.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas egresados en el área de Odontología
  • Contenido
      Odontología Estética

    - Al término del seminario, el alumno estará capacitado para diagnosticar, seleccionar y resolver casos en que se requiera mejorar la estética dental, por medio del manejo de materiales estéticos directos e indirectos.

    - Proporcionar al alumno conocimientos a fondo en cuanto a preparaciones, sistemas de adhesión y sistemas restaurativos estéticos, tanto directos como indirectos, desarrollando un juicio clínico con base en los conocimientos adquiridos, y desarrollar la habilidad clínico/práctica para obtener resultados predecibles, duraderos y altamente estéticos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero solicitar informes sobre costos y horarios referentes al seminario de odontología estética de igual manera quisiera saber si hay algún inconveniente ya que egresada de la Licenciatura de Estomatologia pero aun no tengo el titulo. "

Lizeth para Seminario de Odontología Estética

Distrito Federal

"Quisiera me brindaran información sobre inicios del curso duración y costo del mismo, estudie mi licenciatura en la Universidad Regional del Sureste en la ciudad de Oaxaca de Juárez, cuento con el acta de constancia de aprobación y mi titulo esta en tramite, puedo ingresar con este documento? "

Sagrario para Seminario de Odontología Estética

Oaxaca

"Quisiera informarme acerca de algún postgrado en estética dental u ortodoncia en México. Soy un licenciado en odontología español y quisiera cursar un postgrado allí. La duración de los estudios, horarios, precios, programas teóricos y/o prácticos, posibilidad de trabajar en México, a la vez que curso los estudios de postgrado, financiación, etc. son los aspectos que me gustaría conocer. "

Dr para Seminario de Odontología Estética

México

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |