Seminario: La Auditoría Administrativa como control de controles

Contacta sin compromiso con GyL Consulting & Training

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Seminario: La Auditoría Administrativa como control de controles

  • Modalidad de impartición
    El Seminario: La Auditoría Administrativa como Control de Controles, se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Seminario.
  • Titulación oficial
    GyL Consulting & Training otorga un diploma de participación tras la finalización de este Seminario.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Seminario es promover la evaluación de los fundamentos de la administración, por medio de la localización de irregularidades o anomalías, brindando un planteamiento de posibles alternativas de solución a las mismas.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Seminario está dirigido a aquellos egresados de Actuaría, Contabilidad y Economía, interesados en las auditorías empresariales.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Seminario se extiende dentro del sector Fiscal, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de control, contabilidad, actuariales y financieros, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Seminario: La Auditoría Administrativa como control de controles - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Realizar el análisis de las actividades que lleva a cabo una unidad administrativa para verificar que los objetivos y políticas preestablecidas se ajusten adecuadamente, así como verificar que los recursos con que cuenta; técnicos, materiales y humanos sean aprovechados racionalmente.

    Evaluar el fundamento de la administración, mediante la localización de irregularidades o anomalías y el planteamiento de posibles alternativas de solución.

    Dar soluciones a las diversas anomalías que se detecten durante la realización de la auditoria.

    Informar a la dirección respecto de las desviaciones y proponer estrategias para las áreas en donde se encuentren oportunidades de mejora.
  • Curso dirigido a
    Gerentes de auditoría, integrantes del departamento de auditoría, gerentes administrativos, gerente de finanzas y en general a los responsables de las áreas que conforman la organización
  • Contenido

    Debido a que vivimos en un mundo constantemente cambiante, a lo largo del tiempo nuestro entorno ha cambiado, demando calidad, precios equitativos y durabilidad, y con ello también han cambiado las organizaciones lo cual ha provocado que se creen ajustes continuos en relación a su infraestructura, sus sistemas de información y procedimientos administrativos en general.

    En este marco, y considerando los constantes cambios que se dan a todo nivel, dónde lo único estable es el cambio, se requiere de profesionales especializados en evaluación de la gestión y los resultados de las organizaciones, que sean capaces de integrar las tecnologías avanzadas administrativas y de gestión, con su desarrollo y permanencia competitiva en su entorno.

     

    En la actualidad, la auditoría administrativa, es una herramienta que está siendo aplicada con mayor énfasis, en organizaciones del sector público y privado con la finalidad de medir los resultados de su gestión dando a las empresas el valor agregado que requieren, y con ello también le damos valor agregado a nuestros principal accionista: el cliente.

      

    Seguramente le entusiasma todo lo que tiene que ver con el valor. Pero ¿Qué pasa con su organización?

Otra formación relacionada con auditoría de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |