Summer Course en Coolhunting and Fashion Trends

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Summer Course en Coolhunting and Fashion Trends

  • Modalidad de impartición
    IED dicta este curso de verano en tendencia de moda y coolhunting en Barcelona, España.
  • Número de horas
    El Summer Course en Coolhunting and Fashion Trends tiene una duración de 100 horas.
  • Titulación oficial
    Al concluir el programa y las evaluaciones, se otorga la certificación correspondiente.
  • Valoración del programa
    El programa combina una formación teórica intensa con ejercicios, prácticas, proyectos y talleres para ampliar las competencias del alumno, dotándolos de una visión analítica para poder "Cazar" vanguardias, innovaciones y tendencias del mundo del diseño. Este curso es de verano, de corta duración, y se realiza en Barcelona, una de las ciudades más relacionadas con el arte y la cultura en términos de vanguardia.
  • Dirigido a
    IED orienta este curso hacia académicos, titulados y profesionales con experiencia, relacionados a la moda, la publicidad, el estilo y la comunicación, entre otros.
  • Empleabilidad
    Al egresar del Summer Course en Coolhunting and Fashion Trends, el estudiante contará con herramientas para emplearse como investigador de mercados, en agencias publicitarias así como en sectores de estadística o empresas que desarrollen productos o servicios.

Comentarios sobre Summer Course en Coolhunting and Fashion Trends - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Summer Course en Coolhunting and Fashion Trends.

    Créditos: 10* | Inicio: Julio 2014 | Duración: 100 horas | Lengua: Inglés

    En los años 90 nace el término “coolhunting” para denominar la investigación de tendencias. Este término se ha utilizado en las industrias vinculadas al diseño, la moda, la tecnología y la gastronomía entre otros.

    Los resultados de esta investigación se convierten en una herramienta vital para aquellas empresas que buscan estar siempre un paso por delante de su competencia.

    Contenido:

    Este curso pretende aportar a los participantes conocimientos de coolhunting y de sus recursos asociados con la producción de artículos de vanguardia para el mercado.
    Durante el curso se hará un recorrido por los orígenes del coolhunting y se estudiarán sus bases teóricas. Los estudiantes realizarán experiencias prácticas en las que cada participante se convertirá en un observador y en un investigador de tendencias.

    A quién va dirigido:

    Licenciados o estudiantes de segundo ciclo de estudios de moda, comunicación, marketing o profesionales con más de dos años de experiencia en estos sectores. Se estudiará la aceptación de estudiantes provenientes de otras especialidades.

    Duración: 100 horas
    Inicio: 1 de julio 
    Finalización: 26 de julio 
    Horario: De lunes a viernes de 09:30h a 14:30h.

    Certificado: Todas las personas que hayan asistido a un 80% de las clases y hayan aprobado el proyecto final, recibirán un certificado del IED.

    Periodo de Matriculación: El periodo de matriculación está abierto hasta el día 18 de mayo para las personas que soliciten el alojamiento opcional. Si no lo solicitan, pueden inscribirse hasta el 16 de junio.

    Alojamiento Opcional: La opción full package (curso+alojamiento) ofrece la posibilidad de reservar una habitación individual con cocina compartida en una de las mejores residencias de la ciudad del 1 al 31 de julio.

    * La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.


    El IED es un motor de ideas que desarrolla creatividad a través de la siguiente oferta formativa:

    * Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios
    * BA (Hons) validated by the University of Westminster
    * Cursos de Titulación Propia, Diplomas IED
    * Cursos Máster
    * Cursos de Especialización
    * Cursos de Verano

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |