TAI JI QUAN ( Tai chi chuan)

Contacta sin compromiso con ACIA - Asociación Cultural para la Investigación sobre Asia, AC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

TAI JI QUAN ( Tai chi chuan)

  • Modalidad de impartición
    El curso de TAI JI QUAN ( Tai chi chuan) de ACIA - Asociación Cultural para la Investigación sobre Asia, AC - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    ACIA - Asociación Cultural para la Investigación sobre Asia, AC - otorga certificación de asistencia al "TAI JI QUAN ( Tai chi chuan)".
  • Valoración del programa
    Teniendo en cuenta los tiempos por los que pasamos, el tráfico pesado, los discursos urbanos, el afán del dinero, el estrés, las metas cada vez más inalcazables y todos los esquemas del capital, el ser humano regresa y busca tradiciones milenarias como el Tai chi chuan, como una disciplina oriental que sincroniza cuerpo y alma, trabaja el cuerpo, sirve como ejercicio pero al mismo tiempo como método de relajación y hasta como estilo de vida.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a público en general que desee relajarse y ver la vida desde otra perspectiva, más sana y equilibrada.
  • Empleabilidad
    Con el presente curso se puede conseguir empleo como orientador de clases de Taichi, siempre y cuándo se tenga cada vez mayor experiencia en el tema.

Comentarios sobre TAI JI QUAN ( Tai chi chuan) - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Método de defensa chino basado en movimientos suaves que actualmente  se utiliza como un ejercicio para cuidar la salud. Es una práctica físico-espiritual, por otra parte se constituye una técnica de meditación en movimiento. Es  de gran ayuda en la relajación corporal,respiración y concentración.

Otra formación relacionada con deportes

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |