Taller de Excelencia Secretarial - Álvaro Obregón - Distrito Federal - Cursos y Talleres Clic - I22867

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Taller de Excelencia Secretarial
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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Conferencia para Vitro, 200 personas, Trabajo en equipo.
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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Taller de Excelencia Secretarial
  • Modalidad de impartición

    El Taller de excelencia Secretarial se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar duración.

  • Titulación oficial

    Tras terminar este Taller, se otorgará un Diploma Certificado.

  • Valoración del Programa

    El Taller de excelencia Secretarial tiene como objetivo fomentar los conocimientos adminstrativos, de logística, de órden, operacionales y de asistencia, para la vida laboral.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El Taller de excelencia Secretarial está dirigido a aquellos interesados en mejorar sus aptitudes secretariales a nivel profesional.

  • Empleabilidad

    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Taller, se encuentra inmerso los distintos sectores productivos, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas secretariales, de asistencia y auxilio administrativo, financiero, de logística de operaciones y depersonal a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de este Taller, es de $10,000 MXN.

Taller de Excelencia Secretarial - Álvaro Obregón - Distrito Federal Comentarios sobre Taller de Excelencia Secretarial - Álvaro Obregón - Distrito Federal
Contenido:

Taller de Excelencia Secretarial

 

Objetivo:

Al finalizar el curso, la secretaria aplicará los conocimientos adquiridos en su vida personal y laboral.

 

Temario

 

1. El papel de la secretaria en nuestra institución.

 

2. La personalidad de la secretaria

 La personalidad es la síntesis de todas las características que perfilan a un individuo de la raza humana. Es la resultante de todos nuestros conocimientos, pensamientos, sentimientos, habilidades, fracasos, éxitos, proyectos, virtudes, vicios y en general de todas nuestras experiencias. Una parte es innata y la otra parte es adquirida.

 

3. Rasgos de personalidad más congeniales con el puesto de secretaria:

 Físicos y mentales.

 Carácter: Flexible, ordenada, emocionalmente estable, segura, prudente, sensata, eficiente, decidida, paciente, optimista, alegre, discreta, honrada y honesta, servicial, fiel y leal a su jefe y a la empresa

 

4. Relaciones humanas y públicas de la secretaria

 ¿Cuál es la diferencia entre las relaciones humanas y las relaciones públicas?

 

5. Herramientas para la oficina

 Comunicación

 Servicio:

 a) servicio al cliente o usuario

 b) desarrollo y superación personal

 El manejo del teléfono

 

6. Comunicación: importancia proceso y modelo

 ¿Qué es comunicar?

 El diálogo

 Comunicación verbal y no verbal

7. Servicio al cliente o usuario: el placer de servir

 Calidad del servicio

 Factores que influyen en las expectativas de los clientes

 Beneficios de implantar la calidad en el servicio.

a) Reducir gastos

b) Mejorar la imagen

c) Mejorar el entorno laboral

d) Realizar mediciones internas y externas para controlar el servicio

e) Lograr mejor ventaja competitiva sobre los demás

 

8. Desarrollo y superación personal

 La vida es demasiado corta para no vivirla exitosamente.

 Pautas inspiradoras para superación personal y el éxito:

Cultiva el orden y la disciplina en el uso de tu tiempo, de tus cosas y

de tu dinero.

 Intensifica tu deseo de colaborar y tu capacidad de integrarte en equipos

            Fomenta tu iniciativa y creatividad. 

Metodología del taller:

Teórico - práctico - vivencial: Las secretarias deberán hacer una serie de prácticas durante el taller, recibiendo retroalimentación al término de cada una de ellas.

Cada práctica está diseñada para ir desarrollando competencias específicas, las cuales se van sumando durante el taller hasta hacer una práctica exitosa que incluya todas las variables a manejar.

Número de participantes: Dada la metodología planteada se recomienda hacer grupos de máximo 20 personas.

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