Curso - Taller de Protocolo y Organización Logística en Ceremonias Oficiales

Contacta sin compromiso con Centro Superior de Imagen y Personalidad Internacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Taller de Protocolo y Organización Logística en Ceremonias Oficiales - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Taller de “Protocolo y organización, logística en Ceremonias Oficiales” Impartido por el Centro Superior de Imagen y Personalidad Internacional, NUESTROS VALORES: -DESEOS DE SUPERACIÓN Y ENTUSIASMO -SENTIDO DE RESPONSABILIDAD Y ÉTICA -INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD -PUNTUALIDAD Y RESPETO -AFABILIDAD CSUIPI; con los siguientes temas y beneficios: Objetivo del Curso:
    Las instituciones sobre todo las públicas deben tener un cuidado
    especial en las ceremonias y actos protocolarios que organicen, sobre
    todo aquellas que cuenten con la presencia de funcionarios de alto nivel
    ; para ello requiere que estas ceremonias protocolarias deben ser
    diseñadas, programadas, planificadas, ejecutadas y posteriormente
    evaluadas para el éxito garantizado y generar mayor confianza al publico
    y beneficios a los gobiernos de todos los niveles. Curso Dirigido a: Funcionario,  Directores de Relaciones Publicas, Encargados de áreas afines a los temas, Profesionistas, Publico en general. Temas del Curso: I.-ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA DE CEREMONIAS Y ACTOS PROTOCOLARES OFICIALES EN: 1. Transferencia de cargo de nuevas autoridades. 2. Condecoraciones y premiaciones. 3. Conferencias de prensa. 4. Presentación de libros. 5. Honores Fúnebres. 6. Inauguración de obras públicas. 7. Mesas de trabajo II.-PUNTOS DE ACCIONES DE PROTOCOLO OFICIAL EN: 1. INVITACIONES 2. FORMAS DE RECIBIR UNA VISITA 3. REGALOS INSTITUCIONALES 4. LAS PRESENTACIONES. 5. RECEPCIÓN CONDUCCIÓN Y ATENCIÓN DE INVITADOS 6. EJEMPLO DE PLANO DE DISTRIBUCIÓN EN CEREMONIA INSTITUCIONAL (INTERNA). 7. EL ESTACIONAMIENTO 8. MAESTRO DE CEREMONIAS 9. EL GUIÓN DE LA CEREMONIA PROTOCOLARIA III.-Normas de cortesía del personal 1. La forma correcta del Saludo de acuerdo a la ocasión. 2. Formas de comportarse y como ser un buen anfitrión en actos oficiales. Costo del curso $ 3.300.00 por persona màs impuesto. BENEFICIOS QUE OFRECEMOS EN EL CURSO: • Manual • Diploma valor curricular por la Institución del Centro Superior de Imagen y Personalidad Internacional. S.A. • Cursos práctico y dinámico. • Disponibilidad en horario programados y lugar para impartir los Cursos • Personal Docente especializado en el Ramo con experiencia de más de 20 años en el ramo de protocolo, diplomático, Relaciones Públicas, entre otras. Duración del curso: 12 horas impartidas en 4 sesiones de 3 horas cada una. Facilidades para impartir el taller a grupos en el interior del estado o en la República Mexicana.

Otra formación relacionada con protocolo - etiqueta

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |