Taller: Las 7 Reglas del Servicio al Cliente

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Taller: Las 7 Reglas del Servicio al Cliente

  • Modalidad de impartición
    El Taller: Las 7 Reglas del Servicio al Cliente se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Taller.
  • Titulación oficial
    Excellence Capacitación Ejecutiva otorga un diploma de participación tras la finalización de este curso.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Taller es lograr un análisis acerca de la calidad en la atención y servicio a sus clientes, mediante el estudio de las necesidades, buscando superar las expectativas y metas de ventas. Excellence Capacitación Ejecutiva se encuentra como una institución líder en la formación y capacitación profesional, mediante una la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Taller está dirigido a aquellos profesionales de las ventas, interesados en la mejora y superación de sus metas.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Taller se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en áreas de atención al cliente, servicios, soporte, ventas y administrativas a nivel nacional e internacional.
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Comentarios sobre Taller: Las 7 Reglas del Servicio al Cliente - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.

    Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece el crecimiento organizacional y por qué es una de las estrategias que empresas grandes y pequeñas están obligadas a implementar.

    Establezca estrategias de mejora individuales y de equipo, apoyados en un sistema de aseguramiento y monitoreo continuo de la calidad en el servicio, que incremente el grado de satisfacción de sus clientes internos y externos.

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