Maestría en Comercio Exterior con acentuación en Negocios Internacionales - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I17795

Home>Maestría>Comercio Internacional>Cuauhtémoc - Distrito Federal>Maestría en Comercio Exterior con acentuación en Negocios Internacionales - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
 
Maestría en Comercio Exterior con acentuación en Negocios Internacionales
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Roma

Maestría en Comercio Exterior con acentuación en Negocios Internacionales - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Roma, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Comercio Exterior con acentuación en Negocios Internacionales
  • Modalidad de impartición

    La forma de impartición de este posgrado es presencial.

  • Número de horas

    Es necesario completar 4 semestres.

  • Titulación oficial

    El tíitulo de: Maestría en Comercio Exterior con acentuación en Negocios Internacionales, se obtiene al completar con el programa estipulado por la Institución.

  • Valoración del Programa

    Las Organizaciones empresariales llevan a cabo sus operaciones privadas y gubernamentales a nivel local, pero también con otros países. A estas actividades les llamamos Negocios Internacionales, es decir, la relación existente entre una organización y su mundo exterior. La Universidad Intercontinental, prepara al estudiante para desarrollar las actividades implicadas en el Comercio Exterior y los Negocios Internacionales. Estas actividades incluyen transacciones, exportaciones, importaciones, inversiones, financiaciones, etc, que se realizan a nivel global.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Todos aquellos egresados de Licenciaturas relacionadas que tengan altos deseos de realizar análisis, diagnostico, planificación, operación y evaluación de los Negocios Internacionales dentro del Comercio Internacional, desarrollado en organizaciones productivas y las diversas instancias gubernamentales de promoción del Comercio Exterior.

  • Empleabilidad

    Al obtener esta importante Maestría, se podrá tomar acción en puestos de trabajo como: Encargado de Administración y Comercio Exterior, Coordinador Import-Export, Coordinador de Inversiones Internacionales, etc.

  • Salario esperado

    Un egresado de este programa puede ganar unos 9,000 MX$ iniciales, dependiendo la empresa que lo contrate.

Maestría en Comercio Exterior con acentuación en Negocios Internacionales - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Maestría en Comercio Exterior con acentuación en Negocios Internacionales - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
Los alumnos analizarán, diagnosticarán, planificarán, pondrán en operación y evaluarán modalidades de comercio internacional en las organizaciones productivas y participarán proactivamente en las diversas instancias gubernamentales de promoción del comercio exterior mexicano. También estarán capacitados para innovar los procedimientos comerciales nacionales mediante la aplicación de nuevas tecnologías para hacerlos más competitivos y podrán participar como negociadores empresariales o gubernamentales en foros de comercio internacional.











Esta área tiene como principal finalidad la formación de profesionales capaces de identificar oportunidades de negocios y nuevos nichos de mercado en destinos comerciales conocidos y también en los no tradicionales dentro de nuestra cultura exportadora, potencial y vocación para incursionar competitivamente en el mercado internacional a fin de impulsar los productos y servicios mexicanos.
Contenido:

México es un país especialmente abocado al comercio exterior: su posición geográfica es privilegiada ya que colinda con uno de los mercados más importantes del mundo; ha suscrito tratados internacionales y acuerdos de complementación económica con los principales bloques económicos y con las naciones cuyos mercados resultan los más atractivos a nivel mundial; su participación en los foros económicos y comerciales es frecuente y en la mayoría de los casos es de carácter permanente; disfruta de información de primera mano en cuanto al acontecer de la economía y del comercio internacionales porque forma parte de las instituciones mundiales más relevantes en este campo (G20, OCDE, APEC, etc.) y sus planteamientos y opiniones son escuchadas y respetadas en ellas. Lo aquí expresado ya constituye una fundamentación básica de un programa académico para la Maestría en Comercio Exterior.


ESTRUCTURA:


-    La Maestría tiene una duración de cuatro semestres.
      Al final de este periodo semestral se presenta una Tesis y un Examen de Grado.

-    Fechas de inicio de la Maestría: En enero y agosto de cada año.

-    Horario de la Maestría: Lunes a jueves de 19:00 a 22:00 hrs.




PLAN DE ESTUDIOS


1.    SEMESTRE

Comercio internacional y desarrollo económico

Estrategia comercial internacional

Legislación y normalización para el comercio exterior    

Gestión comercial internacional



2.    SEMESTRE

ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN

Mercadotecnia en comercio internacional

Estrategias de innovación tecnológica

Comercio Electrónico

Estrategias de negocio para mercados de Norteamérica



3.    SEMESTRE

Taller de investigación especializada: casos prácticos

Estrategias de negocio para mercados latinoamericanos

Planeación de la cadena de suministros internacional

Estrategias de negocio para mercados europeos



4.    SEMESTRE

ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN

Seminario de proyectos de comercio internacional

Logística del comercio exterior


Normalización, técnica y evaluación de la conformidad de productos y servicios

Optativa

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • En lo personal las universidades y estudios que se llevan acabo para ser un profesional se toma en cualquier cosa cundo se quiere aprender, hay que valorar el tiempo y los estudios para ser lo que buscamos ser.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Muy buenos.

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Maestría en Comercio Exterior con acentuación en Negocios Internacionales - Junio 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Comercio Internacional: