Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I - Madrid - España - CUNEF - I27758

Home>Cursos>Finanzas>Madrid>Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I - Madrid - España
 
Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I
Centro: CUNEF
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CUNEF

Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I - Madrid - España

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CUNEF, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de CUNEF:
Centro CUNEF Foto
Centro CUNEF Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro CUNEF Madrid
CUNEF Foto
Foto CUNEF
Centro CUNEF Foto
Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I - Madrid - España Comentarios sobre Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I - Madrid - España
Contenido:
Acreditación CFA. Curso Preparatorio CFA. Nivel I


CUNEF desarrolla, en colaboración con diferentes asociaciones y agrupaciones profesionales, programas de formación especialmente diseñados para la superación de los exámenes conducentes a determinadas acreditaciones profesionales relevantes en el entorno financiero internacional. En los siguientes apartados podrás encontrar información detallada de los diferentes cursos programados para que tu camino hacia dichas certificaciones profesionales transcurra con éxito.

El Programa CFA es un programa de estudio personal para profesionales de la inversión. El Programa requiere aprobar 3 exámenes. Una vez superados, y en función del cumplimiento de una serie de requisitos profesionales y éticos, el candidato obtiene la acreditación CFA . El Programa CFA se divide en cuatro módulos fundamentales: un primer Módulo sobre “Ética Profesional”; un segundo Módulo denominado “Herramientas de Inversión” que incluye Métodos Cuantitativos, Análisis Macro y Microeconómico, Análisis Financiero de la Empresa (Estados Financieros, Balance, Cuenta de Resultados y Estado de Cash Flow), y Corporate Finance; un tercer Módulo denominado “Valoración de Activos”, en el cual se estudia la Valoración de Activos de Renta Variable, Renta Fija y Productos Derivados así como el análisis de otras inversiones alternativas. Por último, el cuarto Módulo abordará la “Gestión de Carteras”, donde se estudian entre otros temas, aspectos relacionados con la Diversificación de Activos dentro de un Portfolio.

La metodología docente está basada en la comprensión de los diferentes conceptos teóricos y su inmediata aplicación para la resolución de preguntas del examen. Asimismo, las clases tendrán un enfoque orientado a la comprensión de los asistentes de la mecánica del examen para la acreditación CFA. Complementariamente el candidato a la acreditación CFA© deberá realizar un importante esfuerzo de autoestudio para aprovechar correctamente los contenidos del programa de formación. En este sentido, los candidatos deberán dedicar entre 10 y 15 horas semanales durante 18 semanas para preparar adecuadamente el examen. Lo que implica un esfuerzo que representa entre 180 y 270 horas de trabajo personal. Dicho nivel de exigencia es el que recomienda CFA Institute para contar con un alto grado de posibilidades de éxito en la superación del examen.

Comienzo: Octubre
Duración: 1 curso académico
Horas: 60
Precio: 1200 €
Otra formación relacionada con Cursos de Finanzas: