Solicita información
Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Carrera en Nutrición
-
Modalidad de impartición La forma en que se imparte la carrera es presencial.
-
Número de horas La extensión del plan de estudios es de nueve semestres, incluyendo las prácticas profesionales.
-
Titulación oficial El grado que consigue el estudiante después de superar con éxito los estudios es el de Nutricionista.
-
Valoración del programa La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) pretenden formar profesionales en la Carrera de Nutrición capaces de difundir, conservar y atender la nutrición del ser humano en diferentes espacios (instituciones sanitarias, educativas o de cualquier otro tipo) para contribuir, de esta manera, al bienestar ciudadano y a un óptimo estado de salud individual y colectivo.
-
Precio del curso El valor del curso puedes consultarlo en el centro.
-
Dirigido a La vocación de servicio, la tolerancia y la ética profesional son dos atributos con los que debe contar el aspirante a la Carrera en Nutrición. Así como llevar un estilo de vida saludable acorde con los principios nutritivos,demostrar un razonamiento lógico para la solución de problemas y habilidad para la comunicación e interrelación personal.
-
Empleabilidad La salud pública, la docencia y la investigación forman los tres pilares fundamentales del campo ocupacional: realizar diagnósticos de grupos nutricionales, desarrollar programas de nutrición, supervisar la conservación de alimentos, formación de recursos humanos, etc.
Opiniones (3)
Otra formación relacionada con nutrición
Buena
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa currícula es muy buena, la recomiendo.
Jaziel Mireles Maldonado
Carrera en Nutrición - Marzo 2012
Buena
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesQue esta muy completa
Tito San
Carrera en Nutrición - Octubre 2011
Muy bien
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEsta carrera es muy buena, cuenta con buenos profesores, lo mejor es el temario y las instalaciones
Ramón Ayala
Carrera en Nutrición - Septiembre 2011