CUNB Centro Universitario Nicolás Bravo

Información

OBJETIVO. ​

Impulsar a los estudiantes que desean crecer profesionalmente o estén en busca de una opción de regresar a estudiar sin dejar sus actividades laborales, ajustándonos a la medida de su tiempo o necesidades, ya que con ello lograran incrementar sus opciones de desarrollo, ampliar su visión profesional y multiplicar sus oportunidades para obtener su mejor empleo o lograr promoverse para un ascenso.

MISIÓN.

Aportar a la sociedad profesionistas capaces y comprometidos, con aptitudes laborales en su área de conocimiento y valores en su formación, que les permitan trascender como lideres en el mercado y encaminados siempre a la excelencia.

VISIÓN.
  • Ser una institución que cuente con el reconocimiento de sus alumnos y la sociedad por sus procesos y nivel académico además de constituirnos como universidad líder en las áreas de nuestro interés, en las que ofrecemos excelencia educativa.
  • Integrar un enfoque humanista que entienda y estimule a nuestros estudiantes en cualquier ámbito de su desarrollo personal y profesional. Todo esto incorporando críticamente los avances de vanguardia que se vayan generando en el ámbito tecnológico y educativo.
VENTAJAS.
  • En el CUNB se imparte Secundaria, Bachillerato, Licenciaturas y Maestrías Semi Escolarizadas. Contamos con horarios flexibles y un sistema de estudios para personas que trabajan.
  • Este sistema permite hacer una carrera, facilitando horarios y cargas académicas, sin descuidar su empleo.
  • El programa permite a personas mayores de 21 años, que por diferentes circunstancias abandonaron sus estudios, los inicien o concluyan.
  • Contamos con un sólido programa de becas y descuentos, así como financiamientos.

Histórico de cursos de CUNB Centro Universitario Nicolás Bravo: