Grupo Educativo IMEI S.C

Información

Institución fundada desde 1990, su creación tuvo como fin apoyar al medio social y educativo, se empezó trabajando dando tratamiento psicológico a nivel individual, familiar, de pareja y grupal.

Se estableció un programa de educación para los adultos que consistía en enseñar a leer y a escribir a personas mayores impulsándolos a que terminaran la primaria, secundaria, preparatoria y que aprendieran alguna actividad técnica con el fin que se auto emplearan.
Paralelamente se impartieron cursos y diplomados en el área pericial y forense , como un apoyo a la investigación criminal que tanto aqueja a nuestro País. Se creo una Clínica Psicologica de Rehabilitacion interna (ROCE-A) con el fin de apoyar a personas con problemas de alcoholismo y drogadicción.

A partir del 2007 nos conformamos ya como GRUPO EDUCATIVO IMEI S.C. igualmente comprometidos con la sociedad creándose las LICENCIATURAS EN CRIMINALÍSTICA, CRIMINOLOGÍA, DERECHO, Y PSICOLOGÍA CLINICA ALTERNATIVA, Diplomados en áreas periciales, servicios a la comunidad en programas de prevención de: delitos, drogadicción , alcoholismo, violencia intrafamiliar, orientación sexual, familiar, pareja e individual.

Histórico de cursos de Grupo Educativo IMEI S.C: