RED21

Información

RED21
Comienzo permanente de cursos: Algo único en México

 

Usted habrá recibido muchas promociones con una buena oferta educativa de cantidad de cursos que comienzan unicamente al comienzo del año lectivo. Pero a quien no le ha sucedido que cuando se va a inscribir no está el grupo formado con lo cual debe esperar a que se arme un cupo mínimo para poder llevar a cabo el curso.

De esta manera es común que muchos cursos que deberían comenzar en determinada fecha terminan comenzando varios meses después si es que comienzan por que, por ejemplo, si hay solo uno o dos alumnos interesados le dirán que el curso no comienza o que espere al próximo inicio varios meses después con la consiguiente perdida de tiempo.


Esta es una limitación muy importante que le hace perder mucho tiempo a muchos usuarios que tienen que esperar varios meses para comenzar algún curso.
 

Una enseñanza moderna debe pensar en la realidad de México donde se deben dar todas las facilidades a los que desean estudiar y progresar. Entre esas facilidades un comienzo permanente de cursos es fundamental.



Red21 tiene implementado comienzo de cursos online todos los lunes durante todo el año

Opiniones

3.8
80%
Profesores
60%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Ana Dominguez Machado

El curso en si es bueno, la modalidad de enseñanza y las estrategias didácticas acertadas, son poco formales y aun no recibí el diploma que debería haber sido entregado en mayo.

Curso de Gestión de Equipos de Trabajo

Histórico de cursos de RED21: