Seminario en Gestión de la Empresa Constructora

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

Seminario en Gestión de la Empresa Constructora

  • Modalidad de impartición El modo de enseñanza es online.
  • Número de horas El tiempo de duración es de 3 meses.
  • Titulación oficial Al graduarse recibirá un certificado de estudios.
  • Valoración del programa En el Curso - Seminario de Administración de la Empresa Constructora el alumno aprenderá a dirigir con eficiencia una empresa en el rubro de la construcción. Conocerá los aspectos fiscales (impositivos, relaciones de trabajo, etc) y estudiará los conceptos claves que tienen que ver con la administración, el orden contable y financiero, las técnicas de marketing y el control de recursos humanos.
  • Dirigido a Dirigido a profesionales de la construcción, empresarios, arquitectos, ingenieros civiles, y todos aquellos que deseen actualizar sus conocimientos en administración de la construcción.
  • Empleabilidad Podrá dirigir y coordinar equipos de trabajo en empresas constructoras, llevar adelante trabajos independientes para empresas privadas y públicas.

Seminario en Gestión de la Empresa Constructora

  • Contenido Seminario en Gestión de la Empresa Constructora.

    Modalidad: Online


    Descripción.
    Conocer y aplicar técnicas de administración y finanzas en la industria de la construcción, a la vez que supervisa el cumplimiento de obligaciones fiscales y laborales especiales de la industria.
    Se espera que al final del curso, el estudiante sea capaz de integrar estos conocimientos y pueda aplicarlos en su campo de trabajo para lograr efectividad o eficiencia en las operaciones de una empresa cercana a su entorno de desarrollo profesional.


    A quién va dirigido.
    Profesionales de la construcción, arquitectos, ingenieros civiles que se desempeñan como administradores de proyectos de empresas constructoras, y que se encuentran en constante competencia y sujetos a una estricta exigencia de su mercado. Así como a personas que, sin poseer título profesional, cuenten con una trayectoria en el ámbito de la construcción y deseen actualizar sus habilidades para administrar la construcción.


    Objetivos.
    · Implementar soluciones concretas y eficientes a los problemas de gestión en la industria de la construcción.

    · Aplicar técnicas de planificación, finanzas, recursos humanos y calidad.

    · Comprender los aspectos legales y políticos que afectan la gestión de la construcción en las áreas de obras públicas, licitaciones y promociones privadas.


    Temario.

    Módulo I Administración de Empresas Constructoras.
    - Bases Administrativas.
    - La empresa Constructora.
    - Planeación estratégica.
    - Organización.
    - Control Administrativo.
    - Dirección.
    - Liderazgo.
    - Toma de Decisiones.
    - Indicadores de gestión.
    - Marketing.

    Módulo II Contabilidad y Finanzas en la Construcción.
    - Conceptos básicos.
    - Conceptos del valor del dinero.
    - Técnicas de presupuesto de capital.
    - Análisis de la información financiera.
    - Administración del capital de trabajo.
    - Estructura financiera.

    Módulo III Aspectos Laborales y Fiscales en la Construcción.
    - Relaciones laborales.
    - Contratos de trabajo colectivos e individuales.
    - Ley federal del trabajo.
    - Aspectos fiscales.
    - Pago de impuestos de las empresas.
    - Deducibilidad.

    Titulación obtenida.
    Seminario de Gestión de la Empresa Constructora

    Requisitos.
    Consultar requisitos de admisión.

    Información Adicional
    Duración: 3 meses 

Otra formación relacionada con construcción