Curso - Seminario de Administración del Tiempo
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Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso - Seminario de Administración del Tiempo
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Modalidad de impartición El Seminario de Administración del Tiempo se imparte de modo Presencial.
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Número de horas La duración de este Seminario es de ocho horas.
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Titulación oficial Tras finalizar este Curso, SITECC, S.C. otorga un Diploma certificado de Participación.
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Valoración del programa El Seminario de Administración del Tiempo tiene como objetivo lograr un análisis de las estrategias y técnicas para la definición y redimensión del uso del tiempo, mediante técnicas de administración efectiva del tiempo, mediante consejos prácticos para lograr la efectividad en el logro de sus objetivos, mediante la identificación y minimización de los elementos que le restan efectividad al mismo.
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Precio del curso Consultar precio.
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Dirigido a El Seminario de Administración del Tiempo está dirigido a aquellos profesionistas interesados en la mejora y optimización de sus logros y métodos de trabajo.
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Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Seminario, se encuentra inmerso en cualquiera de los distintos sectores productivos, en sus áreas administrativas, contables, operativas, ejecutivas y demás, relacionadas con la productividad y el logro de resultados a nivel nacional e internacional.
Curso - Seminario de Administración del Tiempo
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Contenido
Objetivos:
Analizar estrategias y técnicas que le permitan al participante:
- Definir y redimensionar cómo usa su tiempo actualmente.
- Administrar efectivamente el Tiempo que tiene bajo control.
- Obtener consejos prácticos para ser más efectivo en el logro de sus objetivos.
- Identificar y minimizar aquellos elementos que le restan efectividad personal y profesional.
CONTENIDO.
1. Significado y Valor del Tiempo.
2. Distribución del Tiempo.
3. Evaluación de Eficacia Personal.
4. Planificación de Objetivos. Equilibrio de Tareas Diarias.
5. Priorizar Tareas.
6. Uso de Agendas y Disciplina.
7. Actitud Positiva vs. Estrés.
8. Recomendaciones para Administrar mejor el Tiempo:
- Escritorio.
- Archivos.
- Interrupciones.
- Trabajar con los Demás.
- Llamadas Telefónicas.
- Leer y Escribir.
- Uso de Tecnología.
- Reuniones y Juntas.
9. Decálogo sobre la Administración del Tiempo.
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Centro: Centro de Investigación Innovación en Educación Superior, las Profesiones y el Talento A.C.
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