Curso de Adobe Photoshop en Línea

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Adobe Photoshop en Línea

  • Modalidad de impartición El Curso de Adobe PhotoShop (en línea) de CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales se imparte de manera online.
  • Titulación oficial CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales otorga certificación de asistencia al "Curso de Adobe PhotoShop (en línea)".
  • Valoración del programa Son varios los programas que existen en el mercado para trabajar fotografía y sin embargo, PhotoShop arrasó al ser el más reconociddo y respetado. Con este taller los estudiantes aprenderán a usar las herramientas del programa, causar efectos en fotografías según la intención que se tenga, limpiar fotos si se desea tal y como salieron para registrar acontecimientos, por ejemplo en un periódico o hacer retoque fino. Una buena oportunidad para ponerse al día con las herramientas del retoque.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El presente curso está orientado a fotógrafos y diseñadores gráficos que deseen ponerse al día con este tema.
  • Empleabilidad Con este curso se podria conseguir empleo en agencias publicitarias y en medios de comunicación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso de Adobe Photoshop en Línea

  • Contenido El alumno conocerá y dominará las herramientas de Photoshop, aplicando distintas técnicas que le servirán para creación y edición de imágenes, elaboración de fotomontajes retoques fotográficos, etc.
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber el programa y los costos del Curso de Adobe PhotoShop."

José para Curso de Adobe Photoshop en Línea

Estado de México

"Quisiera recibir información de costo y duración del Curso de Adobe PhotoShop."

Eduardo para Curso de Adobe Photoshop en Línea

Hidalgo

Otra formación relacionada con adobe photoshop