Curso de Circuit Bent

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Circuit Bent

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición es presencial.
  • Titulación oficial Al final el número de horas se le entregará un certificado del Curso de Circuit Bent.
  • Valoración del programa Este curso tiene como finalidad dar una introducción a las herramientas y equipamiento necesario. Lograrás hacer ensayos de soldadura, lo que permitirá tener los elementos para centrarse en la fabricación de los instrumentos.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Está dirigido a quienes les interese el trabajo con aparatos electrónicos, su reutilización y fabricación.
  • Empleabilidad Al terminar tendrás algunos elementos que te permitirán crear y reutilizar tus propios aparatos, y así ofrecer tus servicios como entidad independiente o laborar en empresas que lo requieran.

Curso de Circuit Bent

  • Contenido Realizar un hack y diseñar pequeños osciladores. Primeramente se hace un recorrido por la historia, componentes y herramientas para hacer un bent.

    Además de trabajar con juguetes, se tendrá acercamiento a chips con los cuales se puede generar sonido y hacer simples diseños que le dejen las bases al participante para poder continuar una extensa exploración de los mismos. Requisitos: No es necesario que el interesado tenga conocimientos de electrónica, se recomienda que sea mayor de edad o en caso contrario realice las prácticas de soldadura que se tiene que llevar a cabo, acompañado por un adulto. Considerar una inversión aproximada de 500 pesos para materiales y herramientas (no incluidos en el pago del taller).

Últimas consultas al curso

"Quiero saber la fecha, el costo y la locación del Curso de Circuit Ben."

Gabriela para Curso de Circuit Bent

Durango

Otra formación relacionada con electrónica