Solicita información
Analisis de educaedu
Margarita Rueda
Curso de escultura
-
Modalidad de impartición Los estudiantes deben participar de forma presencial de las clases.
-
Número de horas El curso avanza a medida que los estudiantes cumplen con sus actividades, de modo que la duración del curso está determinada por el proceso de los
-
Titulación oficial Quienes finalizan el curso reciben un reconocimiento por su participación.
-
Valoración del programa En el curso se habla de las distintas aplicaciones de la escultura, los materiales con que se pueden hacer obras esculturales y las herramientas básicas. A partir de los ejemplos de la historia, los estudiantes elegirán un tema y un concepto para hacer y con la oferta de materiales determinarán su propio camino para hacer su escultura. EL docente será guía en el proceso y ayudará a los participantes a mejorar su estilo y su técnica.
-
Precio del curso Consultar el precio.
-
Dirigido a El curso está abierto a todas las personas que disfrutan el arte y desean aprender las técnicas para crear esculturas.
-
Empleabilidad Los estudiantes podrán vender sus obras en espacios de artistas independientes.
Opiniones (1)
Otra formación relacionada con arte
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl Curso de escultura es muy completo
Dolores Jaureguialzo
Curso de escultura - Junio 2011