Curso de Investigacion de Mercados

Solicitar información

Curso de Investigacion de Mercados

  • Contenido El curso contiene 5 módulos, donde veremos:

    Módulo 1: Bases de la Investigación de Mercados

    En el módulo 1 vamos a explicar de forma sencilla y comprensible las bases para entender qué es la investigación de mercados, instrumentos y métodos, cómo seleccionar entre la encuesta, observación y el focus group y los pasos a seguir.

    Módulo 2: Encuesta

    En el módulo 2 vamos a ver cómo crear, implementar y realizar una encuesta. Incluyen consejos, ejemplos y pasos para todo el proceso.

    Módulo 3: Observación

    En el módulo 3 vamos a ver para qué sirve la Observación como sustituto de la Encuesta; cómo crear, implementar y realizar la observación. Incluyen consejos, ejemplos y pasos para todo el proceso.

    Módulo 4: Focus Group

    En el módulo 4 vamos a ver qué es el Focus Grupo, cómo desarrollar una sesión de Focus Group, y registrar la información. Incluyen consejos, ejemplos y pasos para todo el proceso.

    Módulo 5: Análisis de la Investigación

    En el módulo 5 vamos a conocer formas de analizar la información, tanto el análisis de gráficas, pronóstico de ventas, y análisis de relaciones causales.
Solicitar información

Otra formación relacionada con creación y dirección de empresas

  • Curso - Taller de negociación

  • Centro: Howegroup Centro de Negociación
  • Solicitar información
  • Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Administración de Empresas

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicitar información
  • Maestría en Comercio Internacional

  • Centro: Universidad Alva Edison
  • Solicitar información
  • Maestría en Administración de Negocios

  • Centro: Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla
  • Solicitar información
  • Programa de Alta Dirección

  • Centro: IESDE Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas
  • Solicitar información
  • Programa de Desarrollo Directivo

  • Centro: IESDE Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas
  • Solicitar información