Modalidad de imparticiónSe imparte en las instalaciones del centro
Número de horas30 horas
Titulación oficialCertificado
Valoración del programaSe trata de un curso en el que aprenderás el manejo de JavaScritp, uno de los lenguajes de progrmación más novedosos y prácticos, ya que los programas que se crean con este lenguaje están orientados a objetos, lo cual hace que sean mucho más dinámicos y fáciles de interpretar por los navegadores que más se utilizan.
Precio del cursoA consultar
Dirigido aInteresados en conocer este lenguaje, que tengan conocimientos previos de programación o de diseño web.
Empleabilidadeste curso te capacita para comenzar a trabajar por tu cuenta dentro del ámbito de la programación; la adquisición de experiencia y dominio de estas herramientas te da la posibilidad de emplearte en el sector empresarial.
Objetivos del cursoLenguaje dinámico para páginas Web, basado en objetos y orientado a eventos
PrácticasCurso totalmente práctico
Curso dirigido aPúblico interesado, con conocimientos básicos del diseño web
TitulaciónDiploma con valor curricular
ContenidoJavaScript
Duración: 30 horas
Descripción: JavaScript es un lenguaje interpretado, al igual que VisualBasic, Perl, TCL.
JavaScript posee una característica que lo hace especialmente idóneo para trabajar en Web, dado que los programas escritos en Java Script son interpretados y ejecutados por los navegadores que utilizamos para viajar por ella.
En otras palabras el código de Java Script viaja incrustado en las páginas que se accesan a través de Internet.
De esta forma, podemos enviar documentos a través de la Web que incorporan el código fuente de un programa, convirtiéndose de esta forma en documentos dinámicos, y dejando de ser simples fuentes de información estáticas.
Las dos principales características de JavaScript son, por un lado que es un lenguaje basado en objetos , y por otro JavaScript es además un lenguaje orientado a eventos, debido por supuesto al tipo de entornos en los que se utiliza (Windows y sistemas X-Windows).
Esto implica que gran parte de la programación en Se cubren los conceptos básicos de computación, desde como prender el equipo, uso de teclado, mouse, etc. hasta los conceptos básicos de Windowsse centra en describir objetos (con sus variables de instancia y métodos de clase) y escribir funciones que respondan a movimientos del ratón, pulsación de teclas, apertura y cerrado de ventanas o carga de una página, entre otros eventos.