Curso de Manejo de Cámara de Video Digital

Solicitar información

Analisis de educaedu

Raul Perez

Curso de Manejo de Cámara de Video Digital

  • Modalidad de impartición El Curso de Manejo de Cámara de Video Digital se realiza de manera presencial en las instalaciones del CAAV - Centro de Medios Audiovisuales.
  • Titulación oficial Al terminar el programa del Curso de Manejo de Cámara de Video Digital el centro te entrega un certificado oficial.
  • Valoración del programa Este curso que se imparte el CAAV - Centro de Medios Audiovisuales esta diseñado especialmente para que el estudiante tenga la capacidad de manejar una cámara digital. Se le impartirán conocimientos con los cuales aprenderá el lenguaje audiovisual , por ejemplo encuadres y movimientos de cámara con el fin de perfeccionar la técnica y a su vez ellos mismo puedan realizar sus propias video grabaciones.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Personas interesadas en el contenido del programa del Curso de Manejo de Cámara de Video Digital.
  • Empleabilidad Este es un curso que te puede ayudar a crear un perfil laboral más especializado el cual te permitirá poder ejercer esta labor en medio de comunicación o contextos a fines.

Curso de Manejo de Cámara de Video Digital

  • Contenido El Curso está diseñado para capacitar al alumno en el manejo de su cámara digital. Se aprenderá un poco de lenguaje audiovisual, como encuadres y movimientos de cámara para perfeccionar la técnica; con el objetivo de que ellos mismo realicen sus propias video grabaciones.

Últimas consultas al curso

"Quiero informes acerca de costo y horarios del Curso de Manejo de Cámara de Video Digital."

Laura para Curso de Manejo de Cámara de Video Digital

Jalisco

Otra formación relacionada con audiovisual